Anuncios

Description
La historia del pequeño Daniel conmovió a usuarios en redes sociales. A raíz de la imagen compartida en Facebook un político decidió ayudar al menor

Joyce Gilos Torrefranca compartió en su cuenta de Facebook la foto de un niño filipino estudiando bajo la luz del alumbrado público, imagen que conmocionó a usuarios en redes sociales. Se trataba del pequeño Daniel Cabrera, de 9 años de edad, quien gracias a que esa instantánea se viralizó, consiguió que un político llamado Samuel Pagdilao le concediera una beca para sus estudios. También ha logrado que desde distintos rincones de su país y el extranjero llegaran donativos, regalos y gestos de apoyo para toda la familia. Christina, madre del menor, todavía no puede creer que una foto compartida en Facebook lograra una diferencia tan grande para los suyos. Daniel vive en una tienda próxima al lugar donde fue tomada la instantánea. Su madre trabaja en ese local, que también sirve como hogar para ella y sus otros dos hijos. Pese a las dificultades, el niño es un estudiante trabajador y entusiasta. “Insiste en ir a la escuela incluso cuando no tengo dinero que darle para el almuerzo. Me dice: mamá, no quiero ser pobre, quiero alcanzar mis sueños", afirma su madre, en declaraciones a medios internacionales. Por su parte, la joven que publicó la fotografía agradeció en su cuenta de Facebook por haber compartido la imagen y lograr que el pequeño consiguiera ayuda para él y su familia.

I didn't think that a simple photo can make a huge difference. Thank you guys for sharing the photo. With that, we were...

Posted by Joyce Gilos Torrefranca on Sábado, 27 de junio de 2015
Con información retomada de ABC.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 34 minutos · De honduras
Los nicaragüenses salen una vez a las calles para exigir la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder. Este sábado se realizan dos marchas en Managua una denominada “Solo el pueblo salva al pueblo” y la otra “Masaya florecerás”. La primera sale de Rubenia y la segun…
hace 34 minutos · De nicaragua
Seis cubanos llegaron este viernes a bordo de una embarcación precaria a Islamorada, uno de los cayos del sur de la Florida (EE.UU.), donde la Policía de la zona los encontró, según recogen hoy un medio locales.  Lea: Guardia Costera de Estados Unidos repatr&am…
hace 34 minutos · De nicaragua
Un tanque israelí bombardeó hoy una posición militar del movimiento islamista Hamás tras una infiltración de palestinos desde Gaza, en medio del frágil alto el fuego que contiene la nueva escalada de tensión de ayer. "Hace poco, un grupo de so&#…
hace 34 minutos · De nicaragua
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 34 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 34 minutos · De el_salvador
Raymond Tibbetts iba a ser ejecutado el 17 de octubre pero su pena fue conmutada por perpetua porque en su juicio se hizo una "descripción inexacta" de su niñez, que impidió al jurado tomar una decisión informada sobe si Tibbetts merecía la pena de muerte…
hace 34 minutos · De el_salvador
Micrófonos apagados, reclamos por presuntos insultos y críticas ad hominem. Eso fue lo que más tiempo consumió a los diputados en la comisión de Medio Ambiente y, por último, quedó el debate técnico y urgente por una ley de aguas. Incluso los mismos legisladores comienzan a dudar que sacarán adelant…
hace 34 minutos · De el_salvador
El jugador alemán Mesut Ozil pasó una de las peores temporadas como profesional y esto ha anunciado.
hace 2 horas · De el_salvador
El Barcelona todavía espera al menos a dos fichajes de peso de cara a la próxima temporada. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo