Anuncios

Description
Vicente Padilla mantuvo al equipo de Nicaragua  peleando hasta el sexto episodio, pero en el séptimo  se derritió y no pudo sostener la ventaja. 
LA PRENSA/EFE

Lo que debió ser un impulso que diera carácter realista a la ilusión de una medalla en el beisbol Panamericano se convirtió  en un tropezón de consecuencias  imprevisibles por el momento.

Nicaragua fue vencida 8-5 por República Dominicana, a pesar de tener en el montículo a Vicente Padilla, quien tras reponerse a dos innings difíciles pareció en ruta hacia la victoria, pero no escapó a una emboscada en el séptimo y terminó derrotado.

Nicaragua se fue al frente 1-0 al inicio, cuando Dwight Britton saludó al abridor quisqueyano, Leonel Santiago, con un jonrón.

Dominicana empató en el segundo, por cañonazo remolcador de Mario Mercedes ante Padilla. Y se fue al frente 4-1 en el tercero, tras operativo liderado por Jonathan Gálvez, quien jonroneó.

Los nicas no bajaron los brazos y tras boleto a Darrell Campbell vinieron dobles de Ronald Garth,  Sandor Guido —empujador de dos carreras— y Janior Montes, para un espectacular 4-4 en el cuarto.

Y mientras Padilla reaccionaba con fuerza, retirando a diez bateadores al hilo, Garth se volaba la cerca en el sexto para una ventaja nica 5-4. Pero vino el diluvio y Vicente se derritió.

Dominicana anotó cuatro veces en el séptimo, cuando Padilla fue atacado con cuatro hits, entre ellos doble de Aneury Tavárez y jonrón de Jeixon Ruiz, para sellar un triunfo que se llevó Willy Lebrón y preservó  Luis Liria.

Vicente Padilla perdió  tras lanzar 6.2 innings de ocho hits,  dos jonrones, ocho carreras —seis limpias—,  cinco ponches y una base. Queda con marca de 0-1 y 8.10.

Ronald Garth de 4-3, dos dobles y un jonrón, fue el mejor al bate. Sandor Guido, de 4-2, empujó dos carreras.  Dwight Britton (4-1) dio  jonrón y  Berman Espinoza lució perfecto en relevo de 1.1 inning.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
hace 30 minutos · De nicaragua
El galés mencionó que necesita jugar más minutos de forma regular por lo que tiene discutirá su futuro con su agente.
hace 30 minutos · De el_salvador
El centrocampista del Liverpool,Henderson mencionó que antes en los primeros 30 minutos fueron superiores.
hace 30 minutos · De el_salvador
El partido inaugural será el 14 de junio, pero desde hace un par de semanas las camisolas de las selecciones que participarán en el Mundial se han convertido en el producto estrella de los vendedores que se ganan la vida en distintas cruzcalles de la colonia Escalón de San Salvador. Esta imagen, tom…
hace 30 minutos · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 30 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
hace 31 minutos · De nicaragua
Un magistrado del Tribunal Supremo de Brasil concedió un "habeas corpus" al hacendado que fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato en 2005 de la monja estadounidense Dorothy Stang en la Amazonía. El juez Marco Aurelio Mello, uno de los 11 miembros &#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Tres hombres fueron detenidos en Perú por transportar en un vehículo 197 kilos de cocaína, informó hoy en un comunicado la Fiscalía de Perú, a cargo de las investigaciones.  Lea: Buscan a cuatro menores desaparecidos tras deslizamiento de tierra&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Roniel Raudes, el prospecto nicaragüense altamente valorado en los Medias Rojas de Boston, regresa a la acción el lunes, tras dos semanas fuera por un dolor en el codo, el cual ya desapareció. Raudes hizo bullpen este sábado y no sintió ningún malestar. “Hoy hice bullpen y me sentí muy bien, &…
hace 2 horas · De nicaragua
La cantante colombiana Fanny Lu prepara un cuarto disco de estudio que reflejará su momento actual y en el que cabrán varios géneros y duetos, entre ellos con exponentes de la música urbana, pero sin renunciar a su estilo, según declaró a Efe. "El di&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo