Anuncios

Description
La nueva variedad de creativos bolsos de Nicole Lee ya está disponible en Metrocentro.

Metrocentro da la bienvenida a Nicole Lee, una prestigiosa y colorida marca especialista en carteras y accesorios para mujeres de todas las edades que gustan destacar con diseños modernos y vanguardistas. La empresa, con sede en la ciudad de Los Ángeles, realizó su primer lanzamiento en el año 2004. Desde sus inicios se ha convertido rápidamente en un referente de la moda y recibió el reconocimiento de prestigiosos editores de dicha industria como el caso de la revista Handbag 101 Pro's. Nicole Lee se caracteriza por diseños únicos y detalles funky, sus bolsos y carteras son confeccionados con materias primas y telas de alta calidad con artesanía detallada y diseños delanteros atrevidos que resaltan, sus colecciones marcan tendencias entre las mujeres que sienten pasión por la moda. Para sus creaciones cuentan con un joven e hiper-creativo equipo de diseño que se inspira en los paisajes y calles europeas, el intenso estilo de vida dinámico de Nueva York y por supuesto en la ocasional moda urbana característica de Los Ángeles para desarrollar sus novedosas colecciones. Nicole Lee se enorgullece de la creación de bolsos contemporáneos de alta gama para mujeres elegantes así como divertidas que conocen y aprecian la moda. "Nos llena de satisfacción recibir en Metrocentro a Nicole Lee, sabemos que será del gusto de nuestras clientas y visitantes, les invitamos para que la conozcan y vivan la experiencia de este nuevo concepto, que es un deleite para la vista y sus productos de diseñador son de alta calidad" comentó Salvador Monterrosa, jefe de Mercadeo de centros comerciales. Esta peculiar marca se podrá encontrar en la cuarta etapa de Metrocentro.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández firmó ayer el decreto ejecutivo que garantiza el cumplimiento de los acuerdos que salgan del diálogo nacional. El instrumento fue publicado anoche en el diario oficial La Gaceta, por cuanto resta que este día se fije el inicio del diálogo ent…
hace 46 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa mayor brecha salarial entre hombres y mujeres se encuentra en las instituciones del Gobierno y los trabajos por cuenta propia, en donde por cada lempira que gana un varón su par femenino percibe 70 centavos, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Desigualdades de …
hace 46 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
hace 46 minutos · De honduras
En una de tantas entrevistas ofrecidas a los medios de comunicación en México, el exjugador de Grandes Ligas Everth Cabrera, expresó que nunca imaginó volver a destacar en un nivel tan exigente como el de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Y es que cuando el nandaime&amp…
hace 46 minutos · De nicaragua
El campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer González, viajó ayer rumbo a Belfast, Irlanda del Norte, donde el próximo sábado realizará la primera defensa de su título ante el local Paddy Barnes (5 victorias, 1 nocaut…
hace 46 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El responsable huyó. Autoridades investigaban su identidad y dirección.
hace 46 minutos · De el_salvador
Jefa municipal dijo que los beneficios no están presupuestados y que la alcaldía tampoco cuenta con la solvencia económica para erogarlos.
hace 46 minutos · De el_salvador
La alcaldía invertirá $38,158.70 provenientes del FODES, tras acordar transferir dichos recursos que serían destinados a otro proyecto.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades descartaron que hubiera recibido amenazas. Otros dos homicidios fueron cometidos ayer en Guatajiagua y Bolívar.
hace 2 horas · De el_salvador
Probablemente sean contadas sus amistades, pero ella está decidida a no callar lo que piensa. La actriz, de 21 años, se revela más que nunca.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo