Anuncios

Description
La nueva variedad de creativos bolsos de Nicole Lee ya está disponible en Metrocentro.

Metrocentro da la bienvenida a Nicole Lee, una prestigiosa y colorida marca especialista en carteras y accesorios para mujeres de todas las edades que gustan destacar con diseños modernos y vanguardistas. La empresa, con sede en la ciudad de Los Ángeles, realizó su primer lanzamiento en el año 2004. Desde sus inicios se ha convertido rápidamente en un referente de la moda y recibió el reconocimiento de prestigiosos editores de dicha industria como el caso de la revista Handbag 101 Pro's. Nicole Lee se caracteriza por diseños únicos y detalles funky, sus bolsos y carteras son confeccionados con materias primas y telas de alta calidad con artesanía detallada y diseños delanteros atrevidos que resaltan, sus colecciones marcan tendencias entre las mujeres que sienten pasión por la moda. Para sus creaciones cuentan con un joven e hiper-creativo equipo de diseño que se inspira en los paisajes y calles europeas, el intenso estilo de vida dinámico de Nueva York y por supuesto en la ocasional moda urbana característica de Los Ángeles para desarrollar sus novedosas colecciones. Nicole Lee se enorgullece de la creación de bolsos contemporáneos de alta gama para mujeres elegantes así como divertidas que conocen y aprecian la moda. "Nos llena de satisfacción recibir en Metrocentro a Nicole Lee, sabemos que será del gusto de nuestras clientas y visitantes, les invitamos para que la conozcan y vivan la experiencia de este nuevo concepto, que es un deleite para la vista y sus productos de diseñador son de alta calidad" comentó Salvador Monterrosa, jefe de Mercadeo de centros comerciales. Esta peculiar marca se podrá encontrar en la cuarta etapa de Metrocentro.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Las fuertes lluvias, con acumulados máximos de lluvias de 20 a 30 milímetros diarios en las partes bajas y máximos de 70 a 80 milímetros en las montañas del sur y oriente del país, continuarán en las próximas horas por lo que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco)…
hace 2 minutos · De honduras
Madrid, España. Cristiano Ronaldo está siendo el gran protagonista en los festejos del Real Madrid por la obtención de la décimo tercera Champions League que ha conquistado el equipo merengue el sábado en la final de Kiev ante Liverpool. El delantero portugués sorprendió a propios y extraños al decl…
hace 2 minutos · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundi…
hace 2 minutos · De honduras
El brote de ébola declarado en el noroeste de la República Democrática del Congo (RDC) ha causado ya 12 muertes confirmadas y 35 casos positivos de la enfermedad, según los últimos datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad. Con estas cifras, las muertes &#…
hace 2 minutos · De nicaragua
La Confederación Nacional de la Salud Municipal (Confusam) anunció hoy su primera paralización a lo largo de todo Chile para el miércoles 30 de mayo, en rechazo a la violencia en contra de los trabajadores sanitarios.  Lea: Obispo chileno renuncia al Consejo &#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Neymar ya entrena con Brasil, pero habló de cómo llegará al inicio del Mundial Rusia 2018. ¿Y su futuro? Esto dijo. 
hace 2 minutos · De el_salvador
Apenas acaban de ganar la Champions League, pero uno de sus secretos mejor guardados se reveló. ¿Qué te parece la nueva camisa?
hace 2 minutos · De el_salvador
Los alumnos sorprendieron al docente con dinero y grabaron el momento. Los últimos minutos del video son conmovedores.
Hace Hora · De el_salvador
Morgan Freeman dice que no atacó mujeres y que no es correcto comparar piropos o chistes inoportunos con incidentes horrendos de abuso sexual.
Hace Hora · De el_salvador
Después de una semana en la que expresó que no volvería a la selección salvadoreña, Nelson Bonilla demuestra que tiene gol en Tailandia. Mirá lo que hizo. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo