Anuncios

Description

 

El famoso actor Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas" tal vez nunca imaginó que su único hijo, Mario Moreno Ivanova, a quien adoptó junto con su esposa Valentina Ivanova, llevaría a la perdición a sus descendientes. 

 

Los nietos del comediante decidieron dejar  el hogar para vivir como indigentes mientras consumían drogas, a las que los indujo su propio padre desde muy pequeños.

 

Mario Patricio, el mayor de ellos  y  quien fue hallado muerto en el cuarto de un hotel, llevó a su pequeño hermano Gabriel al pueblo de Tecamachalco, Estado de México, donde conoció a Heidi Sánchez, quien tomó el papel de protectora desde ese aquel entonces e intenta hacerlo un hombre de bien. 

 

La revista TvNotas indicó que la señora, que se dedica a vender quesadillas en la calle, por primera vez habló con las cámaras de televisión, y en entrevista  le envió un mensaje a la familia Moreno, sobre Gabriel y sus adicciones.

 

Gabriel, de 23 años, duerme en una camioneta estacionada y trabaja ayudándole con los mandados a la señora Heidi, pero sabe que “cuando él decida rehabilitarse por completo, va a entrar a la casa a dormir”.


“Le lavo y le plancho adentro de la casa, y ahí se baña, pero no puede dormir ahí porque tengo un adolescente que no le permito fumar ni tomar”, dijo la señora Sánchez, mientras contaba que el nieto de Cantinflas sólo tiene dos  mudas de ropa, y mientras usa una, ella le lava y le plancha la otra, para que se pueda cambiar a diario.

 

“Pero no se le hace gratis, porque trabaja en el puesto de quesadillas familiar. Me lo traigo muy recto, soy estricta, igual que a mis hijos lo regaño”, recalcó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasMadres, hijas y hermanas de Honduras, El Salvador y Guatemala recorren el sur de México en busca de nuevos milagros. Yajaira Cálix Banegas, quien busca a su hermano que salió de Honduras en 2014 y del que no saben nada desde que estaba en Saltillo, Coahuila, se unió a esta activ…
hace 2 horas · De honduras
PRUEBAAllan Wilson, quien protagonizó a Germaine en la teleserie ‘Los Brownies' de Telemetro, se encuentra en Canadá.El actor reside en la ciudad de Toronto, donde además de cursar la Maestría en Teatro con Énfasis en Improvisación Multilingue, busca nuevas oportunidades en la actuación.Según Allan&…
hace 3 horas · De Panama
Un total de 553 cuerpos humanos fueron localizados en 310 fosas clandestinas encontradas por las autoridades a lo largo y ancho del estado mexicano de Veracruz (este), pero sobre todo, en los alrededores del puerto y el sur de la …
hace 5 horas · De el_salvador
Un total de 553 cuerpos humanos fueron localizados en 310 fosas clandestinas encontradas por las autoridades a lo largo y ancho del estado mexicano de Veracruz (este), pero sobre todo, en los alrededores del puerto y el sur de la …
hace 6 horas · De el_salvador
Monterrey, México. Los Tigres se están consagrando campeón de la Liga de México al vencer 1-2 al Monterrey en la primera parte en el duelo de la Gran Final de la Liga de México. Apenas al minuto 2, el delantero colombiano Dorlan Pabón se encargó de abrir la cuenta al sacar un remate cruzado desde fu…
hace 7 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
La selección de fútbol también fue homenajeada ayer, al encabezar el desfile "Brilla la Navidad" que se realizó en la Cinta Costera. Parte de los integrantes del equipo que clasificó al mundial de Rusia, acompañaron al alcalde José Blandón en un bus descapotable de dos pisos, color rojo, c…
hace 42 minutos · De Panama
La ex primera dama de la República Marta Linares de Martinelli manifestó a través de su cuenta de Twitter que su esposo -el expresidente de la República, Ricardo Martinelli- se encuentra "decepcionado, triste y dolido". Los señalamientos de la ex primera dama se dieron luego de que Rómulo …
hace 42 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 11 de diciembre del 2017
hace 42 minutos · De Panama
ESPECTÁCULODesde tempranas horas de ayer, el espíritu navideño arropó a miles de familias en la ciudad capital que esperaban con ansias el ya tradicional Desfile de Navidad.Pasadas las 5:00p.m. la Cinta Costera ya estaba abarrotada por miles de personas que aguardaban el colorido espectáculo, que si…
hace 42 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El mal tiempo que oscureció la ruta del desfile de Navidad "Brilla la Navidad" 2017 en la Cinta Costera no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran de este evento. El acceso al público se dio a eso de las 2:30 p.m., pero desde antes, ya los espectadores for…
hace 42 minutos · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo