Anuncios

Description

 

El famoso actor Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas" tal vez nunca imaginó que su único hijo, Mario Moreno Ivanova, a quien adoptó junto con su esposa Valentina Ivanova, llevaría a la perdición a sus descendientes. 

 

Los nietos del comediante decidieron dejar  el hogar para vivir como indigentes mientras consumían drogas, a las que los indujo su propio padre desde muy pequeños.

 

Mario Patricio, el mayor de ellos  y  quien fue hallado muerto en el cuarto de un hotel, llevó a su pequeño hermano Gabriel al pueblo de Tecamachalco, Estado de México, donde conoció a Heidi Sánchez, quien tomó el papel de protectora desde ese aquel entonces e intenta hacerlo un hombre de bien. 

 

La revista TvNotas indicó que la señora, que se dedica a vender quesadillas en la calle, por primera vez habló con las cámaras de televisión, y en entrevista  le envió un mensaje a la familia Moreno, sobre Gabriel y sus adicciones.

 

Gabriel, de 23 años, duerme en una camioneta estacionada y trabaja ayudándole con los mandados a la señora Heidi, pero sabe que “cuando él decida rehabilitarse por completo, va a entrar a la casa a dormir”.


“Le lavo y le plancho adentro de la casa, y ahí se baña, pero no puede dormir ahí porque tengo un adolescente que no le permito fumar ni tomar”, dijo la señora Sánchez, mientras contaba que el nieto de Cantinflas sólo tiene dos  mudas de ropa, y mientras usa una, ella le lava y le plancha la otra, para que se pueda cambiar a diario.

 

“Pero no se le hace gratis, porque trabaja en el puesto de quesadillas familiar. Me lo traigo muy recto, soy estricta, igual que a mis hijos lo regaño”, recalcó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¡BUEN TRABAJO!L amentablemente los representantes de Panamá, en el Festival Viña del Mar, Samy y Sandra Sandoval, no pasaron a la final.Todo Panamá aplaude el esfuerzo de ‘Triple S' por dejar el nombre del país en alto. Ayer se conoció que Panamá quedó en el 4to lugar de la competencia.A los herman&…
hace 11 horas · De Panama
Funcionarios de las diferentes entidades gubernamentales participan este sábado en una jornada de voluntariado dedicada a la seguridad vial.Ante el próximo inicio del Año Escolar 2018, el lunes 5 de marzo, cientos de servidores públicos demarcan las líneas de los pasos peatonales próximos a los cent…
hace 13 horas · De Panama
¡Otro orgullo nacional!. La taekwondista panameña Carolena Carsten, alcanzó la medalla de bronce en el primer Open  Asiático de Taekwondo G1 de Eslovenia, que se llevó a cabo este sábado.Se pudo conocer que Carstens dominó sus dos primeros comabtes (11-8 y 10-6 ), pero no logró avanzar a la semifina…
hace 14 horas · De Panama
164 paquetes de sustancia ilícita fueron incautadas la tarde de hoy en un puerto en la provincia de Colón.La droga que se encontraba en el interior de dos mochilas, fue descubierta por agentes del Servicio Nacional Aeronaval y llevada  hasta la base ubicada en Sherman para su traslado a la provincia…
hace 15 horas · De Panama
El cantautor panameño, Rubén Blades, utilizó su cuenta de Twitter para darle animos a 'Los Patrones de la Cumbia', Samy y Sandra Sandoval, quienes no lograron pasar a la ronda final en la competencia folclórica del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.El ganador del Grammy, resaltó&#…
hace 16 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Los que todavía no se han recuperado del fuerte gancho al hígado que recibieron son los de la cuadra del arnulfero, que están viendo como en los últimos meses se les está volteando la tortilla en la 5 de Mayo. Están recibiendo duro castigo.Kid Pacha debe estar muy preocupado, porque está perdiendo p…
hace 2 horas · De Panama
Accidente. La velocidad pudo ocasionar que el radiólogo Javier Hidalgo perdiera el control del auto que manejaba, se fuera a la vía contraria y otro vehículo lo impactara, muriendo de forma instantánea.El accidente ocurrió, aproximadamente, a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el auto tipo sedán,…
hace 3 horas · De Panama
Candente. Dos hombres llegaron al cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás luego de ser víctimas de la ola de delincuencia y violencia que azota este distrito.El primer caso llegó a las 11:00 de la noche del viernes cuando un hombre fue atacado por unos delincuentes para robarle. Los maleantes go…
hace 3 horas · De Panama
HISTORIAEl 19 de mayo del año 2016, alrededor de las 8:30 de la mañana, Heraldo Rodríguez, conocido en la apacible vecindad de La Arenosa en Panamá Oeste como ‘Peludo', salió a cerrar un contrato de construcción con un extranjero, pero nunca regresó a su casa.Un posible secuestro y homicidio, es un&…
hace 4 horas · De Panama
Investigación. Con golpes en la cabeza, sangre en el rostro y con dos orificios de bala, fue encontrado el cadáver de Anibal Ureña de, aproximadamente, 30 años de edad, tirado en una calle cercana a la playa Malibú, en Nueva Gorgona de Chame.El hallazgo fue reportado a la policía pasadas las 7:30 de…
hace 4 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo