Anuncios

Description

NUEVA YORK. La firma deportiva Nike anunció que ganó 1,179 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2016, lo que representa un aumento del 23 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La empresa de Oregón (EE.UU.) detalló que entre junio y agosto pasados obtuvo un beneficio neto de 1.34 dólares por acción, frente a los 1,09 dólares por título de los mismos tres meses de 2014, cuando ganó 962 millones de dólares.

La facturación de Nike ascendió a 8,414 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, lo que representa un aumento del 5 % con respecto a los 7,982 millones de dólares que ingresó en las mismas fechas un año antes.

Por zonas geográficas, las ventas de Nike subieron un 9 % en Estados Unidos, un 14 % tanto en Europa Occidental como en los países emergentes, un 26 % en Europa Oriental, un 30 % en China y un 35 % en Japón.

"Hemos tenido un gran comienzo de ejercicio (...) que nos posiciona muy bien para seguir obteniendo un crecimiento sostenible y rentable a largo plazo", dijo al anunciar las cuentas el consejero delegado de la firma, Mark Parker.

La empresa detalló que en los primeros tres meses destinó un total de 588 millones de dólares a su programa de recompra de acciones, como parte del plan de cuatro años aprobado por el consejo de administración en 2012 por hasta 8.000 millones de dólares.
 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Barcelona, España. Sorpresa. En el último día del 2017 la tienda oficial de Nike adelantó por error el fichaje del mediocampista brasileño Coutinho por el FC Barcelona de la Liga de España. Cabe señalar que el talentoso volante que milita en el Liverpool de Inglaterra desde hace un par de años inte…
31.12.2017 · De honduras
¿Comería usted un trozo de lasaña Colgate? Muy probablemente no. Entonces no es de extrañar que la línea de comida congelada de la marca de higiene bucal esté ahora en el menú del Museo del Fracaso. La exposición hizo su …
18.12.2017 · De el_salvador
París, Francia. La firma norteamericana Nike ya habría fabricado los nuevos tacos conmemorativos del quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo que, en principio, ganará este jueves en París para sacarlos a la venta una vez se anuncie. El portugués es el gran candidato a obtener por quinta vez el gala…
07.12.2017 · De honduras
Fotografía: Archivo Dos grupos inversionistas liderados por mujeres están interesados en tomar el control de Weinstein Company, que está al borde de la quiebra tras las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, confundador de la empresa, dijeron medios y una …
23.11.2017 · De el_salvador
Grupo Roble, la división inmobiliaria del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró ayer la expansión de Metrocentro Santa Ana, un proyecto que permitió generar 500 empleos directos en su etapa de construcción y otros 250 puestos de trabajo, ahora que ya …
18.11.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las autoridades costarricenses anunciaron que habrá una ruta directa Portugal-Costa Rica.
hace 58 minutos · De el_salvador
Ayer terminó el juicio contra los 21 acusados, seis de ellos miembros de la PNC.
hace 58 minutos · De el_salvador
El presidente de FUNDAZUCAR expuso el rol del sector para cumplir los ODS
hace 2 horas · De el_salvador
La empresa anunció que está analizando más proyectos de energía renovable.
hace 2 horas · De el_salvador
Las concentraciones populares sin límites legales no obedecen a la razón, sino a una emoción violenta que se va caldeando a sí misma, provocando una espiral viciosa que se alimenta del rencor y que es azuzada por pseudolíderes que instigan conductas de odio, basada…
hace 3 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo