Anuncios

Description
Nuestro país no es inmune a los virus autoritarios, que buscan colarse por donde pueden. Por eso es tan necesario que todas las fuerzas nacionales estén constantemente atentas a los movimientos del poder.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los representantes de los partidos políticos Alianza Patriótica, Partido Anticorrupción, Democracia Cristiana, Unidad Democrática y Frente Amplio anunciaron este día la conformación de una coalición partidaria para exigir al Partido Nacional y a la Alianza de Oposición sentars…
15.01.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Autoridades Policiales y Militares lograron despejar los retenes ubicados en el puente La Democracia que desde el pasado lunes obstaculizaban la libre circulación en la ciudad de El Progreso, norte de Honduras. Las violentas turbas mantenían el control de la vía y no dejab…
21.12.2017 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría de Seguridad desmintió ayer una desbandada de policías a raíz de los eventos políticos que sacuden a la nación y aseguró que agentes y oficiales están comprometidos y entregados a sus tareas de resguardar la seguridad en el país. “Se ha dado información falsa que…
20.12.2017 · De honduras
La embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes reiteró esta mañana que El Salvador debe combatir la corrupción porque es un flagelo que restas recursos para invertir en áreas sociales. “La corrupción erosiona las instituciones, pone el peligro la democracia …
29.11.2017 · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP Los cubanos eligen este domingo a sus autoridades municipales, en unos comicios sin candidatos opositores y que conducen a la elección del sucesor de Raúl Castro en 2018, en lo que sería el primer relevo generacional en …
26.11.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 22 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 22 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo