Anuncios

Description
Juan Pablo Gálvez cumplió su objetivo de correr desde Guatemala a El Salvador en cinco días.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los canales de televisión del país no solo no retransmitieron, como es habitual el momento en que votaron los candidatos, sino que además, en un día en que se decide el futuro político del país, no emitieron sus noticieros del mediodía al estar su pro…
hace 34 minutos · De el_salvador
El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".
hace 34 minutos · De el_salvador
Entre el 14 y el 18 de julio de 1969, El Salvador y Honduras libraron la guerra de las Cien Horas, que internacionalmente se conoce más como la guerra del Fútbol, bautizada así por el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński (1932-2007). Un mes antes de que estallara el conflicto, las selecc…
hace 34 minutos · De el_salvador
La esperada secuela de la serie de televisión estará en países del continente en los próximos meses, incluido El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
La secuela de "Los increíbles" (2004) recaudó $180 millones en su primer fin de semana.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Desde la Copa del Mundo de Corea del Sur- Japón 2002, los campeones defensores han tenido infames presentaciones.
hace 10 horas · De el_salvador
Contra todo pronóstico, la selección mexicana superó a 1-0 al campeón defensor Alemania.  Hirving Lozano fue el anotador en el estadio Luzhniki.
hace 11 horas · De el_salvador
Hubo una imagen que sorprendió en los primeros entrenamientos de la selección mexicana de cara al Mundial de Rusia: la de Rafa Márquez sin publicidad en su camiseta, a diferencia de sus compañeros de equipo. Aquí te explicamos a qué es debido.
hace 11 horas · De el_salvador
Contra todo pronóstico, la selección mexicana se va al descanso con ventaja de 1-0 sobre el campeón defensor Alemania.  Hirving Lozano fue el anotador en el estadio Luzhniki.
hace 12 horas · De el_salvador
Dinamarca derrotó 1-0 a Perú en su debut dentro del Mundial de Rusia 2018 y Yussuf Poulsen ocupó el partido para homenajear a su padre. Mirá cómo. 
hace 13 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo