Anuncios

Description
Jefferson Viveros ya cuenta con el visto bueno del entrenador Jorge Rodríguez para convertirse en el tercer extranjero del Metapán.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bronnitsy, RusiaEl técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, prepara una revolución de cara al partido ante Croacia, con varias modificaciones y un cambio total del dibujo táctico. Marcos Acuña, Gabriel Mercado y Cristian Pavón son de momento las soluciones del seleccionador argentino para seguir con v…
hace 8 minutos · De honduras
La alcaldía del municipio hondureño de Las Vegas, en el occidente del país, sufrió un incendio parcial presuntamente provocado por simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura que no reconocen los resultados de las elecciones de 2017, informaron hoy…
hace 8 minutos · De nicaragua
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la transexualidad, el sentimiento de pertenecer al sexo opuesto, no debe ya ser considerado como una enfermedad mental, una decisión que debe ser confirmada por los países en 2019. Ello es el resultado de la undéc&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY La vida de Nelson Antonio Rugama cambió totalmente cuando llegó al mercado Oriental motivado por su hermano, quien vendía camisas de forma ambulante en el centro de compras. “Estaba metido en el alcoholismo”, cuenta Rugama, “agarré una racha de tomar de 15 días seguidos con unos amigos, mi her&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY Maribel Argüello, habitante del barrio 28 de Mayo, Distrito Cinco de Managua, tiene siete meses de embarazo. Emocionada espera el nacimiento de su primer bebé. Apenas recibió un dinero que le debían, se dirigió al mercado Oriental para comprar algunas cosas que todavía le hacen falta. Sus ojos&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/deportes/Galeria-Japon-da-la-sorpresa-y-gana-a-Colombia-2-0-20180619-0027.html
hace 8 minutos · De el_salvador
Algunos partidos eran tan violentos que cuando se transformaban en campos de batalla, nadie sabía como controlar las agresiones. Incluso tenían que intervenir las fuerzas policiales para detener las patadas y los puñetazos.
hace 8 minutos · De el_salvador
El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe elegir entre estos cuatro jugadores para la próxima temporada. 
Hace Hora · De el_salvador
Sus amigos, que sí viajaron a Rusia, le hacen burla todos los días y hasta han creado un grupo en Facebook con divertidas imágenes. 
Hace Hora · De el_salvador
La madre de Messi asegura que Antonella y los niños arribarán a Rusia antes del segundo partido, desmintiendo crisis entre Messi y su mujer.  
hace 2 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo