Anuncios

Description

Huawei TalkBand B2 es un dispositivo portátil de última generación que le da al consumidor todo lo necesario para la vida inteligente. Con un diseño más moderno, este wearable incorpora la funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth, y permite monitorizar la actividad y calidad del sueño.

El nuevo TalkBand B2 de Huawei viene con una pantalla más grande, táctil y fácilmente extraíble, para contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o la cartera. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone.  

Seguimiento de la salud

Gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar automáticamente qué tipo de ejercicio haces, que le da la información esencial que necesita para controlar y mejorar el rendimiento de la actividad física. Compatible tanto con iOS como con Android, la banda permite llevar un rastreo de calorías y actividad física.  

También tiene un monitor de sueño, que proporciona mediciones precisas de la calidad y la duración de sus patrones de sueño.

Diseño premium

Con un diseño de alta calidad que se centra en la comodidad, el estilo y la elegancia cotidiana, TalkBand B2 es el compañero ideal para cada momento de su vida. El dispositivo cuenta con correas intercambiables para que cada usuario pueda personalizarla a su estilo. 

Todo a su alcance

Con una interfaz muy intuitiva para el usuario, el TalkBand B2 le mantiene informado y actualizado dondequiera que esté, con notificaciones en la pantalla, recordatorios, alarmas, seguimiento y monitoreo para mantenerse en contacto con todas las cosas importantes de su vida.

Localizador

Además, la TalkBand B2 también funciona como localizador del smartphone, cuando el teléfono se aleja demasiado de la pulsera, o cuando el usuario le da la instrucción, la banda puede decirle al equipo que emita un sonido.  Esta funcionalidad solo está disponible en ciertos equipos Huawei.

Con este lanzamiento comercial, la compañía Huawei establece un nuevo hito en el desarrollo de weareables con la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades que ayudan a la productividad de los profesionales actuales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
hace 43 minutos · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
hace 43 minutos · De el_salvador
Desaparece. Juan Ignacio Duran Navarro de 29 años, desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Changuinola, cuando se bañaba en compañía de otras tres amistades.José Donderis, director del Sinaproc, informó que el jóven ingresó al río en estado etílico en el momento en que se producía a una…
hace 43 minutos · De Panama
Irresponsabilidad. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el muro tipo jersey en la carretera hacia el Puente Centenario, muy cerca al estadio Rod Carew, a primeras horas de ayer domingo.Según una fuente, dicho conductor marcó 78 en la prueba de alcoholemia, además tenía un prontuario de 54…
hace 43 minutos · De Panama
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 2 horas · De nicaragua
Álvaro Conrado, de 15 años, cumplió un mes de muerto este domingo 20 de abril, casi lo mismo que llevan las protestas en Nicaragua. Álvaro o Alvarito, como lo llaman en redes sociales, es una de las decenas de víctimas para las que ayer nuevamente se exigió justicia en multitudinarias manifestacione…
hace 3 horas · De nicaragua
De cara a la tercera sesión de trabajo del Diálogo Nacional, representantes de la Coalición Universitaria exigieron que se excluya de dicha mesa a la representación de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN). También pidieron …
hace 3 horas · De nicaragua
“Ni siquiera me di cuenta cómo pasó tan rápido un mes. Si me parece que fue ayer que empezaron las protestas. Honestamente, ya no puedo ni comer tranquila porque vivo en la zozobra”, expresó la ciudadana Jamileth Láinez, quien se gana la vida como cajer…
hace 3 horas · De nicaragua
A la hora de entender una canción, ¿importa el idioma en el que esté escrita la letra, o la cultura en la que se compuso la melodía? Estas y otras cuestiones son las que han resuelto un grupo de investigadores de la prestigiosa Universidad de Harvard, en Massachusetts, Estados Unidos. El estudio, l&…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags