Anuncios

Description

El nuevo desafío en las redes sociales, conocido como #CollarboneChallenge, es un reto que consiste en ponerse monedas en la clavícula.

La moda se inició en China, después de que una actriz se puso 80 monedas en la clavícula. El desafío se extendió alrededor del mundo y las personas lo empezaron a subir por Instagram y Twitter.

El objetivo del desafío es demostrar que las clavículas son sexy. Es como un examen para ver que tan delgada es la persona.

Los expertos no han tardado en expresar su preocupación con el desafío, diciendo que este tipo de desafía fomenta la delgadez extrema.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Descaro Escuchó jadeos y el traqueteo del asiento, cuando miró atrás, había una pareja teniendo sexo en pleno vuelo y de día.La mujer estaba montada sobre un hombre, en una escena sexual. Increíblemente los demás pasajeros no les importó y menos a la tripulación de avión.La testigo avisó a su marido…
hace 3 días · De Panama
Una diputada de este país recomendó a las mujeres que eviten tener relaciones sexuales con hombres extranjeros no blancos durante los días que se celebra el Mundial de Rusia, porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos que, según ella, sufrirían discriminación.La jefa del comité …
hace 8 días · De Panama
Un estudio realizado por el centro internacional de reproducción asistida Institut Marquès ha demostrado cuál es la música preferida por los fetos. Los investigadores evaluaron los movimientos de la boca y la lengua de 300 fetos en respuesta a canciones de tres estilos musicales diferentes: clásica,…
hace 10 días · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1186757-410/curiosidades-del-mundial-de-rusia-2018-messi-marquez-mexicano-shaquiri
hace 10 días · De honduras
Los comicios del 1 de julio, los más grandes de la historia de México, llegan acompañados de varias canciones, algunas pegadizas, otras cómicas, que han recorrido el territorio generando simpatía y polémica. Este el top 5 de los temas electorales más populares hasta el momento.1.- "La Niña Bien…
02.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
MORGUE LÚGUBRET ristemente el depósito estatal de cadáveres o Morgue Judicial, tiene 53 cuerpos de adultos que no han sido reclamados, entre estos hay 23 que no están identificados y 80 cuerpos de niños.Producto del inhumano acto de aniquilarle la indefensa vida a una criatura no nacida (aborto), ha…
hace 19 minutos · De Panama
‘Todos siempre esperan mucho de Bélgica. Que siempre juguemos perfecto, que tengamos el 80 por ciento de posesión, que disparemos 50 veces a puerta y marquemos 40 goles'. ¿Puede Bélgica responder a las expectativas? Eden Hazard, la estrella de los Diablos Rojos se queja del nivel de exigencia al qu&…
hace 19 minutos · De Panama
Panamá creó un comité multidisciplinario dentro del Comité Organizador Local (COL) para atender el reto logístico que conlleva recibir a más de 300 mil peregrinos y visitantes que se concentrarán en la ciudad de Panamá duran la prejornada y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizarán e…
Hace Hora · De Panama
Caricatura de El Siglo del 23 de junio del 2018
Hace Hora · De Panama
REGAÑADOEl seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, se mostró molesto con su jugador, el centrocampista Edgar Bárcenas, con el que departió de forma individual durante varios minutos en pleno entrenamiento del plantel canalero, que este viernes se traslada a Nizhny para &…
Hace Hora · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo