Anuncios

Description
Es probable que en tu hogar tengas algún mueble viejo que ames y quieras rescatar para convertirlo en algo aún más especial. Te mostramos unos tips para recuperarlo de forma fácil y para darle una imagen diferente a tu espacio.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Con la participación de varios voluntarios en distintas disciplinas artísticas, actores y cantantes, se llevó el III Festival Artístico Municipal adonde reuniron a más de 400 niños de distintos sectores en el parque infantil Presentación Centeno del barrio Río de Piedras. T…
27.05.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Sampedranos han logrado convertir los desechos de barriles de metal y llantas usadas en muebles o adornos que les dan un toque personal y único a los hogares. Además de darles estilo a los espacios, la reutilización de esos materiales contribuye a mitigar el impacto ambient…
11.02.2018 · De honduras
Aunque se mantiene en niveles bajos, la cartera vencida de los créditos para los hogares superó en junio el promedio general y el estimado para los préstamos productivos, un comportamiento al que se debe prestar atención en un contexto de …
18.12.2017 · De el_salvador
Fotografía: cortesía FGR La Fiscalía General de la República (FGR) inició este día la extinción de bienes inmuebles del empresario Jorge Hernández, acusado de haber lavado presuntamente $8.1 millones durante la administración del expresidente Elías Antonio Saca. El Ministerio Público …
15.12.2017 · De el_salvador
En un hogar de ancianos de Santa Ana hay muchas necesidades, deseos y antojos que todos podemos ayudar a cumplir. Para ello, el hogar de ancianos, Narcisa Castillo, que acoge a hombres y mujeres de la tercera edad desde hace …
03.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los canales de televisión del país no solo no retransmitieron, como es habitual el momento en que votaron los candidatos, sino que además, en un día en que se decide el futuro político del país, no emitieron sus noticieros del mediodía al estar su pro…
hace 27 minutos · De el_salvador
El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".
hace 27 minutos · De el_salvador
Entre el 14 y el 18 de julio de 1969, El Salvador y Honduras libraron la guerra de las Cien Horas, que internacionalmente se conoce más como la guerra del Fútbol, bautizada así por el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński (1932-2007). Un mes antes de que estallara el conflicto, las selecc…
hace 27 minutos · De el_salvador
La esperada secuela de la serie de televisión estará en países del continente en los próximos meses, incluido El Salvador.
Hace Hora · De el_salvador
La secuela de "Los increíbles" (2004) recaudó $180 millones en su primer fin de semana.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo