Anuncios

Description
Antes de llegar a la Asamblea Estatal como nuevo funcionario electo, el salvadoreño hizo tres periodos como concejal del condado de Prince George.

El nuevo legislador salvadoreño, Will Campos, tomó juramento en el cargo de delegado estatal en la Asamblea General de Maryland, al medio día de este miércoles, para un periodo de cuatro años como diputado por el Distrito 47B, que agrupa varios vecindarios del condado de Prince George. Will Campos llegó a la Cámara Baja del aparato legislativo de Maryland a la nueva silla creada para representar el distrito segmentado que resultó con los datos de población del Censo 2010, para la nueva jurisdicción conformada en su mayoría por inmigrantes salvadoreños y centroamericanos. El legislador dijo sentirse muy comprometido para seguir trabajando por los temas de gran interés para su distrito, como educación, trabajos y la adecuación de los beneficios estatales y federales para los inmigrantes en Prince George. Antes de llegar a la Asamblea Estatal como nuevo funcionario electo, cuyo curul ganó en los comicios de noviembre recién pasado, el nuevo diputado originario de San Salvador hizo tres periodos como concejal del condado de Prince George, cargos que ocupó también por elección popular. "He tenido algún trabajo previo en esta asamblea en años anteriores cuando vine para testificar sobre la importancia de licencias de conducir para personas indocumentadas, con el tema de escuelas también; pero hoy vengo muy dispuesto a trabajar y con el poder del voto para llevar adelante los temas que son de alta preocupación para nuestras comunidades", comentó luego de ser juramentado. Campos se suma a otras figuras salvadoreñas de trayectoria en la Casa de Representantes y el Senado de Maryland, como la diputada Ana Sol Gutiérrez que también juramentó este día para cumplir un cuarto período como diputada por el Distrito 18, del condado de Montgomery. Además el legislador Víctor Ramírez juramentó en el pleno del Senado para un segundo período en la Cámara Alta de este estado vecino inmediato de Washington DC. Ramírez también fungió dos periodos como diputado, antes de obtener su escaño en el Senado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
60 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo