Anuncios

Description
Koichi Okumura participará como director invitado en el concierto de hoy y el de mañana.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl Ministerio Público (MP) de Honduras informó este día de la renuncia del abogado José Arturo Duarte Portillo a la Dirección General de Fiscales. En un comunicado emitido por la institución, se explica que Duarte había presentado su renuncia desde el pasado 1 de marzo del prese…
22.03.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Expertos reunidos en Tegucigalpa dijeron hoy que el combate a la corrupción en el país exige la participación de la sociedad, a quien demandan acompañamiento para la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) de la OEA, que corre el riesgo de ser …
21.03.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1154068-410/est%E1s-de-acuerdo-que-el-concierto-de-bad-bunny-sea-solo-para
20.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl concierto del puertorriqueño Bad Bunny estará restringido para los menores de 18 años, confirmó este martes Leonel Ayala, ministro de Gobernación y Justicia de Honduras. "Ellos solicitaron a la Secretaría (Gobernación) el respectivo permiso, la Secretaría por sus letras …
20.02.2018 · De honduras
El 2017 cerró con más de 3 mil homicidios en el país. / DEM La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de la hacienda Palmira, entre la calle antigua …
16.02.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La ex primera dama publicó imágenes que muestran desde su infancia hasta su boda con Barack Obama.
hace 3 minutos · De el_salvador
Tomaron la decisión después de que Michael Rotondo ignorara varias cartas de desalojo que ofrecían dinero y otra ayuda.
hace 3 minutos · De el_salvador
Al igual que en 2017, Ezequiel Pereira se acogió al programa de recompensas de la empresa para encontrar vulnerabilidades en el desarrollo de sus aplicaciones.
Hace Hora · De el_salvador
Se llega la hora de irte a la cama con tu pareja y entonces se preguntan “¿qué vemos ahora?” ¿Te ha pasado en las últimas noches?  ¡Cuidado! Un estudio de la Universidad de Lancaster concluyó  que las plataformas como Netflix están terminando con el sexo en las parejas.
Hace Hora · De el_salvador
Las detenciones se realizaron en la frontera Anguiatú, en Santa Ana, donde una pareja forzaba a una menor de edad a sostener relaciones sexuales remuneradas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo