Anuncios

Description
Obama ya había postulado en julio del 2014 la puertorriqueña para ocupar el cargo que dejó vacante Carmen Lomellin meses antes, pero nunca tuvo lugar una votación durante el periodo legislativo que culminó el 31 de diciembre.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados Unidos. Se disputó la jornada número 12 de la MLS, la cual contó como ya es una costumbre con una gran cantidad de goles, emociones y situaciones que resaltar. El astro español David Villa, miembro del NYCFC celebró en el Bronx sus 400 goles como profesional, Maynor Figueroa volv…
hace 3 horas · De honduras
El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, han firmado un acuerdo con Netflix por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma, informó hoy la compañía a través de Twitter.El acuerdo incluye la opción de desarrollar series con guion, …
hace 7 horas · De Panama
Fotografía: Agencia AFP El presidente estadounidense Donald Trump pidió este lunes a China que mantenga un estrecho control en su frontera con Corea del Norte hasta que firme un acuerdo de desnuclearización con Kim Jong Un. Trump tiene previsto celebrar …
hace 10 horas · De el_salvador
Chicago, Estados Unidos. Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto siguen encendidos en la MLS y en esta ocasión con sus goles le dieron la victoria de 2-3 al Houston Dynamo en la casa del Chicago Fire. "La Panterita" se lució al marcar un doblete, mientras que Quioto anotó un…
Ayer · De honduras
Toronto, Canadá. Los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis han anotado en la MLS de los Estados Unidos en el empate parcial de 2-2 del Houston Dynamo frente al Toronto. Quioto se encargó de abrir el marcador en el partido. Apenas en el minuto 4, el atacante catracho recibió un tremendo…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 34 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 34 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
hace 2 horas · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
hace 2 horas · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo