Anuncios

Description

La Prensa

Múnich, Alemania.

El centrocampista chileno Arturo Vidal ha sido intervenido con éxito de la rodilla, y será baja para el resto de la temporada, según informó en un comunicado el Bayern de Múnich.

La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch en una clínica de Augsburgo, tuvo lugar el lunes y consistió en eliminar el cuerpo libre articular que se había diagnosticado y recolocar quirúrgicamente la raíz posterior del menisco externo, dañada por ese cuerpo libre.

El lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ya había avisado durante la conferencia de prensa del club que Vidal no podría jugar con el equipo los próximos compromisos porque iba a ser operado tras lesionarse en el entrenamiento del domingo.

En una resonancia magnética se comprobó que tenía un cuerpo suelto en la rodilla que le impedía estirar la pierna, y se decidió realizar una artroscopia.

Además de los partidos de la Bundesliga, trofeo que ya ha conquistado el club muniqués, Vidal se pierde este martes el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, y tampoco podrá jugar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 39 minutos · De honduras
AutoSmart es uno de esos sueños  que se materializa gracias al tesón, la entrega y la disciplina de sus creadores.  Al frente de esta iniciativa están la licenciada Tania Molina, responsable de mercadeo, ventas y administración de la empresa, y el ingeniero Rona…
hace 39 minutos · De nicaragua
Las cuentas falsas son un problema de Facebook desde todos los ángulos posibles. Desde las cuentas de manipulación política a sueldo de Gobiernos hasta la usurpación de identidad con fines más “mundanos”. Con el lanzamiento del servicio de citas de Face…
hace 39 minutos · De nicaragua
La mayoría de casos nuevos se detectó en los primeros meses de 2018. Siete de cada 10 son pacientes hombres.
hace 39 minutos · De el_salvador
Fiscalía considera importante que agresor haya sido condenado, pues así se evita otra agresión por dinero.
hace 39 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 39 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El portero del Marathón, Denovan Torres, tendrá que presentarse a los juzgados tras ser denunciado por los padres del recogepelotas que fue agredido durante el clásico contra Real España. GOLAZO tuvo acceso a la denuncia del progenitor del pequeño Amnier Maradiaga y en ella…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Donis Escober no la pasa bien en el Olimpia, pasó de ser el portero titular a ser tercer arquero ahora con Nahún Espinoza como entrenador. Escober no fue ni uniformado este domingo en el clásico que el Olimpia le ganó 1-0 al Motagua, y tuvo que ver el partido desde las gradas.…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Olimpia se adueñó de la cima del Torneo Apertura 2018 tras vencer 1-0 al Motagua en el estadio Nacional. La victoria alba llegó gracias a un gol de Dabirson Castillo en el tramo final del encuentro. Había grandes expectativas alrededor de este choque pues ambos llegaban con l…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad al Getafe (2-0), sin grandes exigencias, con tantos de Dani Carvajal y el galés, levantándose del varapalo de la Supercopa de E…
hace 5 horas · De honduras
Info
17.04.2018 (17.04.2018)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo