Anuncios

Description

La Prensa

Alajuela, Costa Rica.

Con sello de grandeza el Olimpia ganó la noche de este jueves por 1-0 al Alajuelense en el estadio Nacional y dejó tendido en su propio césped al club tico para conseguir su boleto a la ronda de los cuartos de final de la Concacaf League donde lo espera el Alianza de El Salvador.

El global fue de 3-0.

El León salvó el honor del fútbol hondureño luego de las eliminaciones del Honduras Progreso y Platense en esta instancia del máximo torneo del área.

VER: LOS MEJORES MEMES DEL TRIUNFO DE OLIMPIA ANTE ALAJUELENSEEl Alajuelense presentó furia en la primera ocasión del encuentro con un derechazo de Luis Sequeira por encima de la meta de Donis Escober.

Seguido Michael Chirinos dejó escapar una gran oportunidad al filtrarse en el área rival y a pesar que Roger Rojas estaba mejor ubicado decidió hacer la personal y desperdició la ocasión peligrosa.

Michael Chirinos fue un dolor de cabeza para el Alajuelense.

Foto AFPPoco a poco el Olimpia se plasmó en el hermoso estadio Nacional y ante una pobre asistencia de aficionados que dejaron solo a los manudos.

Donis Escober se convirtió en una muralla y no permitió que José Cordero ni Jonathan McDonald perforarán la meta con sus remates.

El Alajuelense niveló y sometió al Olimpia en su campo en el cierre del primer tiempo, pero no tuvieron éxito y en el último suspiro el Olimpia realizó un contragolpe letal y fulminó toda aspiración local.

Michael Chirinos le ganó la marca por izquierda a Seemore Johnson y rezagó para Roger Rojas que la mandó el balón a abrazarse a las redes del arco defendido por el novel Adonis Pineda.

Roger Rojas corre a festejar su gol que le dio la clasificación al Olimpia.

Foto EFEDE TRÁMITEEl entrenador español Benito Floro, ex seleccionador de Canadá, lució desesperado y envió a los tres cambios desde el arranque de la parte complementaria.

Aún así, con el control de los locales, el Olimpia mantuvo serenidad en la zona baja y confianza al momento de atacar.

Al minuto 57 Alex López realizó un potente remate de tiro libre y en esta ocasión Adonis Pineda se lució con la estirda.

Bryan Moya es marcado por Seemore Johnson del Alajuelense.

Foto AFPEl trinitense Jamille Boatswain soltó un derechazo y nuevamente Donis se revolvió como un gato para detener el disparo.

Alajuelense se desesperó totalmente en el tramo final, el Olimpia no cambió su idea.

La clasificación en ningún momento pasó peligro y lo que parecía una llave muy apretada terminó siendo cómoda para el club catracho en la Concacaf League.

Roger Rojas y Michael Chirinos fueron los creadores del gol de la victoria en Costa Rica.

Foto EFE-FICHA TÉCNICA:0- ALAJUELENSE: Adonis Pineda, Jemeson Scott, Seemore Johnson, Christopher Meneses, Iván Luquetta, Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez, Pablo Gabas (Jamille Boatswain, min.

46), José Luis Cordero (Yuaycell Wright, min.

46) Allen Guevara (Bryan López, min.

46) y Jonathan McDonald.

1 - OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Andrés Quejada, Johnny Palacios, Ever Alvarado (José Danilo Tobías, min.

67), Gerson Rodas, Alexander López, Luis Garrido, Bryan Moya (Bayron Méndez, min.

74), Michael Chirinos y Roger Rojas (Javier Estupiñán, min.

77).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comayagua, HondurasPor tercer año consecutivo, las autoridades de Comayagua inauguraron el Paseo Navideño que conecta la plaza central León Alvarado con la plaza San Francisco. El Paseo Navideño es un espacio de diversión y esparcimiento, ya que cuenta con miles de luces y adornos alusivos a la Navi…
hace 34 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasSeguidores del presidenciable Salvador Nasralla, de la Alianza de Oposición, realizaron ayer manifestaciones pacíficas en diferentes ciudades del Honduras en protesta por los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), cuyo conteo final da la ventaja a Juan Orlando Hernánde…
hace 34 minutos · De honduras
La jornada de este lunes, la novena en orden, será una de las de menos acción en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. Ocho medallas de oro en total se disputarán, todas en el atletismo de pista y campo, mientras que el físico culturimos tendrá su primer día de acción. Lea: Dalila Rugama ga&#…
hace 34 minutos · De nicaragua
La camerunesa Atanga Mary Frinwie, quien intenta llevarse el cuerpo de su hijo, quien resultó muerto en un intercambio de disparos de traficantes con el Ejército y la Policía de Nicaragua, teme que algo malo le suceda y desde ya responsabiliza a las autoridades del país. Frinwie brindó declaracione&…
hace 34 minutos · De nicaragua
Me parece que el cielo se está moviendo y viene hacia mí, puede haber imaginado Dalila Rugama, mientras pisaba firme realizando ese traslado de poder de las piernas al brazo que proporciona el paso cruz, y soltaba, junto con su alma, ese dardo largo metálico en busca de la doble…
hace 34 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1133852-410/hondure%F1o-a-inglaterra-y-sorpresas-con-futuro-de-varios-jugadores
hace 5 horas · De honduras
Villanueva, Honduras. El Villanueva FC avanzó a la final de la Liga de Ascenso al vencer 3-2, global de 4-2 al Parrillas One, en partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura-2017 celebrado en el estadio José Adrián Cruz. En el partido de ida disputado el miércoles anterior en el estadio Yan…
hace 7 horas · De honduras
Monterrey, México. Los Tigres se están consagrando campeón de la Liga de México al vencer 1-2 al Monterrey en la primera parte en el duelo de la Gran Final de la Liga de México. Apenas al minuto 2, el delantero colombiano Dorlan Pabón se encargó de abrir la cuenta al sacar un remate cruzado desde fu…
hace 7 horas · De honduras
Berlín, Alemania. "Estoy absolutamente convencido de que estaré en la portería en el Mundial", señaló el arquero alemán Manuel Neuer, que casi no ha jugado desde abril por dos lesiones consecutivas, este domingo en una entrevista publicada por Bild. "En mi opinión, nada se opone a mi …
hace 8 horas · De honduras
Roma, Italia. El Nápoles desaprovechó la oportunidad de situarse líder de la Serie A al empatar sin goles en casa ante la Fiorentina en la 16ª fecha, en una tabla comandada por el Inter de Milán, que el sábado empató sin goles ante la Juventus (3º). El conjunto napolitano, que suma dos fechas consec…
hace 8 horas · De honduras
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo