Anuncios

Description

La Prensa

Alajuela, Costa Rica.

Con sello de grandeza el Olimpia ganó la noche de este jueves por 1-0 al Alajuelense en el estadio Nacional y dejó tendido en su propio césped al club tico para conseguir su boleto a la ronda de los cuartos de final de la Concacaf League donde lo espera el Alianza de El Salvador.

El global fue de 3-0.

El León salvó el honor del fútbol hondureño luego de las eliminaciones del Honduras Progreso y Platense en esta instancia del máximo torneo del área.

VER: LOS MEJORES MEMES DEL TRIUNFO DE OLIMPIA ANTE ALAJUELENSEEl Alajuelense presentó furia en la primera ocasión del encuentro con un derechazo de Luis Sequeira por encima de la meta de Donis Escober.

Seguido Michael Chirinos dejó escapar una gran oportunidad al filtrarse en el área rival y a pesar que Roger Rojas estaba mejor ubicado decidió hacer la personal y desperdició la ocasión peligrosa.

Michael Chirinos fue un dolor de cabeza para el Alajuelense.

Foto AFPPoco a poco el Olimpia se plasmó en el hermoso estadio Nacional y ante una pobre asistencia de aficionados que dejaron solo a los manudos.

Donis Escober se convirtió en una muralla y no permitió que José Cordero ni Jonathan McDonald perforarán la meta con sus remates.

El Alajuelense niveló y sometió al Olimpia en su campo en el cierre del primer tiempo, pero no tuvieron éxito y en el último suspiro el Olimpia realizó un contragolpe letal y fulminó toda aspiración local.

Michael Chirinos le ganó la marca por izquierda a Seemore Johnson y rezagó para Roger Rojas que la mandó el balón a abrazarse a las redes del arco defendido por el novel Adonis Pineda.

Roger Rojas corre a festejar su gol que le dio la clasificación al Olimpia.

Foto EFEDE TRÁMITEEl entrenador español Benito Floro, ex seleccionador de Canadá, lució desesperado y envió a los tres cambios desde el arranque de la parte complementaria.

Aún así, con el control de los locales, el Olimpia mantuvo serenidad en la zona baja y confianza al momento de atacar.

Al minuto 57 Alex López realizó un potente remate de tiro libre y en esta ocasión Adonis Pineda se lució con la estirda.

Bryan Moya es marcado por Seemore Johnson del Alajuelense.

Foto AFPEl trinitense Jamille Boatswain soltó un derechazo y nuevamente Donis se revolvió como un gato para detener el disparo.

Alajuelense se desesperó totalmente en el tramo final, el Olimpia no cambió su idea.

La clasificación en ningún momento pasó peligro y lo que parecía una llave muy apretada terminó siendo cómoda para el club catracho en la Concacaf League.

Roger Rojas y Michael Chirinos fueron los creadores del gol de la victoria en Costa Rica.

Foto EFE-FICHA TÉCNICA:0- ALAJUELENSE: Adonis Pineda, Jemeson Scott, Seemore Johnson, Christopher Meneses, Iván Luquetta, Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez, Pablo Gabas (Jamille Boatswain, min.

46), José Luis Cordero (Yuaycell Wright, min.

46) Allen Guevara (Bryan López, min.

46) y Jonathan McDonald.

1 - OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Andrés Quejada, Johnny Palacios, Ever Alvarado (José Danilo Tobías, min.

67), Gerson Rodas, Alexander López, Luis Garrido, Bryan Moya (Bayron Méndez, min.

74), Michael Chirinos y Roger Rojas (Javier Estupiñán, min.

77).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de un…
hace 28 minutos · De nicaragua
El Salvador se encuentra hoy a una semana de celebrar sus novenas elecciones legislativas y municipales desde el final de la guerra civil (1980-1992), a la que los ciudadanos asistirán con una creciente desconfianza y descontento que han engendrado un movimiento pro anulación del voto.…
hace 28 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to doctorlovebelize@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 28 minutos · De belize
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 28 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 28 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. El Vida respiró oxígeno puro con la victoria de la noche de este sábado por 3-2 frente al vigente campeón Real España en el estadio Ceibeño en lo que marcó el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. VER: LA TABLA DE POSICION…
hace 10 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida se quedó con los tres puntos frente al Real España gracias a un gol que no debió subir al marcador por un tremendo error que el árbitro no se percató. La jugada polémica fue en el minuto 37. Un saque de banda de los cocoteros fue a dar al área españolista, Kevin Hernánde…
hace 11 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida está ganando por 3-2 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delgado cont…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155299-410/los-mejores-memes-de-la-goleada-del-bar%E7a-al-girona-del-choco-lozano
hace 12 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida ha empezado ganando por 1-0 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delga…
hace 13 horas · De honduras
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo