Anuncios

Description

La Prensa

Alajuela, Costa Rica.

El Olimpia se presenta hoy en Costa Rica con la misión de obtener el boleto a los cuartos de final de la Concacaf League al medirse en el estadio Nacional de San José con la Liga Deportiva Alajuelense a partir de las 8:00 pm.

El León tiene medio boleto en su mano con el 2-0 a favor obtenido en el duelo de ida de la semana pasada, y le bastaría perder 0-1 e incluso empatar el encuentro para avanzar a la siguiente etapa y enfrentarse con Alianza de El Salvador.

VER: EL HONDURAS PROGRESO FUE ELIMINADO DE LA CONCACAF LEAGUEEl club catracho se presenta en óptimas condiciones, con la moral en alto producto de su buen inicio de temporada al frente del colombiano Carlos Restrepo, que también incluye el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional, con seis puntos.

Alajuelense no la pasa bien, ya que luego de la derrota en territorio catracho empataron 2-2 frente al Santos en el torneo local y la afición pidió la destitución del entrenador español Benito Floro.

El estratega tuvo una reunión privada con los jugadores líderes y el apoyo fue ratificado.

Para el duelo de esta noche tendrán la ausencia del experimentado arquero Patrick Pemberton, quien se encuentra suspendido.

Los medios ticos señalan que se perfilan para ser titulares esta noche los jugadores Kenneth Gutiérrez, Allen Guevara, Luis Sequeira y José Luis Cordero.

MOTIVADOSOlimpia viajó ayer a la capital tica sin bajas, pero con la duda de la participación de Carlo Costly, por fatiga.

Y el entrenador Carlos Restrepo informó que harán un partido estratégico, aspecto fundamental para retornar con el boleto en la mano a la siguiente fase de la Concacaf League.

“Estos partidos se necesitan jugarlos y poniéndole mucho criterio, llevándolos de la mejor manera.

Entendemos que tenemos ventaja, pero no nos confiamos de la ventaja, eso es lo más importante y equilibrando el equipo en los momentos justos en un partido donde seguramente ellos van a tener mucha iniciativa”, mencionó Restrepo antes de viajar a Costa Rica.

Sobre el Cocherito, el colombiano destacó que “va trabajar hasta el último momento y lo vamos a esperar hasta el último momento para luego tomar la decisión final”.

Para esta noche no sería novedad en el esquema táctico del entrenador iniciar con un 5-4-1, cuidando desde el inicio no recibir un gol de camerino.

“Ellos van a buscar eso, todo equipo que va perdiendo busca tener iniciativa o descontar rápido para meterse en el partido, lo que nosotros queremos es que no se metan en el partido y meter el partido para nosotros”, comentó Restrepo vuelve a Costa Rica luego de su paso por los clubes Puntarenas, Pérez Zeledón, Brujas, Liberia Mía y Alajuelense.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Desde 2015 han sido operados 20,000 pacientes con cataratas y pterigión.
hace 56 minutos · De el_salvador
El Salvador es de los que tiene un agro con el menor peso en sus exportaciones.
hace 56 minutos · De el_salvador
VIOLENCIASorprendidos y atemorizados quedaron los clientes de un ‘Car Wash', cuando un sujeto se aproximó y disparó contra un hombre identificado como Jhonny Campbell.El violento hecho se produjo la tarde del sábado en el local, ubicado en la calle 7 de la avenida Meléndez, corregimiento de Barrio &…
hace 56 minutos · De Panama
Fatal. Ángel Pérez Villarreal fue encontrado ahorcado la noche del jueves a orillas del Río Escárrea, en el sector de La Estrella, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.El hecho se reportó a la policía a las 6:05 de la tarde mediante una llamada informando que, aproximadamente, a 300 metro…
hace 56 minutos · De Panama
Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recomienda a la región más reformas fiscale…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. El Vida respiró oxígeno puro con la victoria de la noche de este sábado por 3-2 frente al vigente campeón Real España en el estadio Ceibeño en lo que marcó el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. VER: LA TABLA DE POSICION…
hace 7 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida se quedó con los tres puntos frente al Real España gracias a un gol que no debió subir al marcador por un tremendo error que el árbitro no se percató. La jugada polémica fue en el minuto 37. Un saque de banda de los cocoteros fue a dar al área españolista, Kevin Hernánde…
hace 8 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida está ganando por 3-2 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delgado cont…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155299-410/los-mejores-memes-de-la-goleada-del-bar%E7a-al-girona-del-choco-lozano
hace 9 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida ha empezado ganando por 1-0 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delga…
hace 10 horas · De honduras
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo