Anuncios

Description

En busca de mantenerse activo en el beisbol profesional, el campo corto nicaragüense Omar Obregón ha sido un trotamundo esta temporada.

Obregón estaba programado a debutar este miércoles con los Thunderbolts de Windy City, de la Liga Independiente de la Frontera, para su cuarto equipo del año, en una cuarta liga diferente y una cuarta ciudad.

Lea además: Jonathan Loáisiga el primer nica que jugará con los Yanquis de Nueva York

De 24 años de edad, bateador de ambas manos, de buen contacto y mucha velocidad, con una fina defensa, Obregón no ha renunciado al sueño de todo pelotero profesional, llegar a las Grandes Ligas, así que aún después de haber sido dado de baja de las Ligas Menores de los Bravos de Atlanta, ha probado suerte en ligas independientes, con la esperanza que otra organización de las Mayores le abra las puertas.

Obregón inició este año todavía con los Bravos, incluso fue invitado a un partido del spring training de las Grandes Ligas y anotó una carrera. Fue asignado al equipo Clase A, los Firefogs de Florida y fue dejado en libertad el 28 de abril, luego de participar en 10 partidos, con promedio de .281 en 32 viajes al plato.

Obregón encontró un espacio rápidamente con el equipo York Revolution, cuya sede está en Pennsylvania, de la liga independiente más fuerte de los Estados Unidos, la Atlantic League, pero no recibió muchas oportunidades y fue separado del conjunto tras solo cuatro turnos al bate sin hit.

Fue entonces que el esteliano se movió a Nebraska, firmado por Lincoln Saltdogs, de la Liga Independiente American Association, y se encontró como compañero de equipo del granadino Iván Marín.

Obregón bateó para .316, por 12 hits en 41 turnos, con par de dobles, seis anotadas y un remolque, pero a pesar de sus cifras consistentes, fue cambiado al equipo Windy City Thunderbolts, en Illinois, y en esta liga se topará con el hijo de Marvin Benard, Isaac, quien juega para Traverse City Beach Bums.

También: Everth Cabrera participará en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana

No hay dudas que Obregón está haciendo de nuevo para encontrar un nuevo chance en las Ligas Menores y tarde o temprano, su esfuerzo dará frutos.

La entrada Omar Obregón cambia de equipo, por cuarta vez este año aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
13.06.2018 (13.06.2018)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo