Anuncios

Description

Carlos Vargas, director de Recursos Hidráulicos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), dijo que para el día de hoy, lunes, se suspenderá en su totalidad la producción de agua en la planta potabilizadora de Mendoza, que abastece los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Vargas explicó que durante el fin de semana tuvieron que bajar la producción de agua en la planta potabilizadora de Mendoza porque la tubería de aducción estaba obstuida por maleza, troncos, ramas y otro tipo de material.

El funcionario de la ACP detalló que desde ayer, domingo, trabajaron un grupo de buzos para limpiar la tubería, sin embargo, se necesitará suspender ho al 100% la producción del agua en la planta potabilizadora para concluir las labores.

Manifestó que es un trabajo complejo y por eso no podría especificar a qué hora se normalizará el servicio de agua para abastecer a la población de estos dos distritos.

En tanto, el Gobierno Nacional, a través del Instituto de Acueductos y Alcantarrillado Nacionales (IDAAN) , coordinan para hoy operativos de carros cisternas para suplir la demanda de agua potable en La Chorrera y Arraiján.

En Arraiján ( Ciudad del Futuro, Aragón, Vista Azul, La Alameda,Las Verdes, Villas de las Palmeras, El Tecal y otros habrá 4 carros cisternas y 3 en La Chorrera, según el IDAAN. Se activará el Centro Nacional de Emergencia.

Por otra parte, el Ministerio de Educación suspendió hoy, lunes, la clases en los centros educativos de Arraiján y La Chorrera por falta de agua.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Monseñor Stanislaw Waldemar Sommertag, nuevo nuncio apostólico en Nicaragua, aseguró este domingo que el camino a la paz en el país pasa por la justicia para las más de 200 personas asesinadas desde el 19 abril, en el contexto de la represión contra manifest…
hace 43 minutos · De nicaragua
Un hombre identificado como Darwin Potosme, de 25 años, falleció la mañana de este domingo en el centro de Masaya de un impacto de bala en el ojo izquierdo, confirmó la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH). Muere una persona en nuevo a&#82…
hace 43 minutos · De nicaragua
HOY ROSA SULLEIRO/RUSIA  Pese a partir como una de las candidatas al título, y guiada por una de sus generaciones de mayor talento, la selección belga no se fía de la enorme diferencia que le separa de la debutante Panamá, su rival este lunes en el estreno, a quien la historia le espera en Sochi.&#8…
hace 43 minutos · De nicaragua
Managua El ministerio Público presentó cargos contra Juan Mauricio Villalobos, José Bayardo Talavera y Jordi José Silva, por ser supuestos coautores del delito de homicidio en grado de frustración, y en el casoVillalobos además se le imputa el delito de portación o tenencia ilegal de armas y munici&…
hace 43 minutos · De nicaragua
No pudieron justificar el destino de $27,000 ni el de fondos de obras inconclusas.
hace 43 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Caricatura de El Siglo del 18 de junio del 2018
hace 43 minutos · De Panama
DUELO. La selección de Inglaterra inicia hoy en el Volgogrado Arena, su andadura en el Mundial de Rusia ante Túnez con el claro objetivo de mejorar su imagen de pasadas citas gracias a un renovado conjunto, que espera avanzar a octavos en un Grupo G que comparten con Bélgica y Panamá.Con Gareth Sout…
hace 43 minutos · De Panama
Hay suficientes argumentos para que el expresidente Ricardo Martinelli reciba una medida cautelar diferente a la detención preventiva, a juicio de juristas y diferentes sectores. En el día de mañana, la defensa del expresidente planteará en la audiencia de control algunos elementos para solicitar u&…
hace 2 horas · De Panama
Luego de que el abogado y aspirante a la presidencia por la libre postulación Miguel Antonio Bernal denunció un trato "irrespetuoso" por parte de miembros de la Policía durante la recolección de firmas, el Tribunal Electoral (TE) indicó que esta institución debe velar por la seguridad de e…
hace 2 horas · De Panama
ENTREVISTA¿Qué va a pasar con Ricardo Martinelli? La incógnita de si será condenado o lo salvará la Corte está en la mente de uno de los querellantes, su exabogado, Rosendo Rivera, quien asegura que no solo el presidente se enteraba de lo que hacía el Consejo de Seguridad, había más gente, dice. Sub…
hace 2 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo