Anuncios

Description
Redacción/Web |   Personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco),  realizan un operativo de inspección en distintas estaciones de combustible de la ciudad de Panamá.    Elías Elías, director de la entidad explicó que se está verificando que se despache la cantidad de combustible acorde a lo que pagan los consumidores, además de la lista de precios.    Destacó que hasta el momento no se han encontrado ningún tipo de irregularidad y que seguirán haciendo inspecciones en otras estaciones.    En la mañana de este jueves 9 de julio se revisaron las estaciones ubicadas en el Ingenio y Villa Cáceres.    El funcionario informó que las sanciones para los operadores que cometan alguna irregularidad relacionada a violaciones del reglamento técnico podría ser sancionado hasta por 10 mil dólares. Mientras que por perjudicar a los consumidores las sanciones van hasta los 25 mil dólares.    Pide a los usuarios utilizar la línea 103 o las redes sociales para hacer alguna denuncia. }   Con datos de Jean Díaz
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la primera semana de marzo comenzará el pago del programa 120 a los 65, en áreas de difícil acceso, donde se benefician 129 mil personas. Hasta el momento, 80% de los beneficiarios cobra con tarjeta clave social y banca móvil. El presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para este&#…
hace 7 horas · De Panama
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 8 horas · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 8 horas · De Panama
La Unión Nacional de Padres de Familia se mantendrá alerta con el tema de educación sexual desde el inicio del periodo lectivo 2018, el próximo 5 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Lombardo, representante de la agrupación, tras la decisión del colegio La Salle de retirar de la lista de libros de&…
hace 9 horas · De Panama
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta varios proyectos especiales, cuyo porcentaje de avance no supera el 35%. Este es el caso del proyecto de construcción y rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo entre Plaza Ágora y la estación de San Isidro, que tiene un avance del 5%. N&#…
hace 9 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Los destituidos en la administración del nuevo presidente del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, denuncian que se están ejecutando despidos violatorios a la Ley laboral vigente dentro del colectivo político.La vocera de los ex funcionarios de CD, Carmen Boyd, aseguró que se ha despedido a…
hace 4 minutos · De Panama
Julio César Caicedo Mendieta opinó que los hermanos Sandoval están dentro de los primeros pindinceros, pero  el merengue con que comenzaron la competencia en Viña del Mar: "Como Gozo",  los hundió. "La embarraron y punto", expresó Caicedo Mendieta. "Ellos han puesto en Panam…
hace 4 minutos · De Panama
Las autoridades colombianas intervinieron hoy 16 bienes muebles e inmuebles valorados en 6.200 millones de pesos (unos 2,17 millones de dólares) de familiares de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", exjefe de sicarios de Pablo Escobar, y de la viuda del capo.La Fiscalía General de…
Hace Hora · De Panama
Julio César Caicedo Mendieta opinó que los hermanos Sandoval están dentro de los primeros pindinceros, pero  el merengue con que comenzaron la competencia en Viña del Mar: "Como Gozo",  los hundió. "La embarraron y punto", expresó Caicedo Mendieta. "Ellos han puesto en Panam…
Hace Hora · De Panama
Encuentran en un lote baldío el cadáver de Emérita Rosa Delgado quien se encontraba desaparecida desde el día de ayer en Guararé.De acuerdo a vecinos la última vez que la vieron con vida fue cerca a la iglesia en Guararé. Según familiares la señora padecía la enfermedad de trastorno bipolar.
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo