Anuncios

Description

La Laprensa

Honduras.

Los docentes bilingües hondureños no deben dejar pasar la oportunidad de vivir una gran experiencia profesional en Estados Unidos.

Esto se da gracias al VIF International Education (Programa Internacional de Educación), el que les permitirá aprender nuevas técnicas de enseñanza a través de la elaboración de planes de clases globales, perfeccionar el inglés, desarrollar múltiples destrezas y habilidades.

Asimismo, compartir diferentes culturas con niños de primaria de centros educativos de los Estados Unidos a fin de poder interrelacionarse, maestros y alumnos, cumpliendo con el cometido de un intercambio multicultural.

VIF sostiene una comunicación constante con los maestros reclutados, antes, durante e incluso posteriormente a su participación en el programa educativo, al igual que contacto mediante la página web, seguimiento personalizado vía e-mail, conversaciones programadas por Skype e incluso la oportunidad de hablar con una futura compañera de trabajo para conocer detalles prácticos sobre el nuevo trabajo.

La educadora Daniela Alcerro está a punto de experimentarlo, ya que ha sido seleccionada y el próximo tres de agosto se trasladará al país norteamericano para ser parte de este gran programa.

“A través de una amiga me enteré de esta gran oportunidad de trabajo, que venía buscando hacía años pues ya había aplicado a otros programas que no cumplían con mis expectativas, pero en VIF encontré una alternativa de grandes beneficios, que fueron extensivos a mi núcleo familiar: Un permiso de trabajo para mi esposo y mi hijo poder estudiar con grandes oportunidades”, dijo AlcerroAdemás, agregó que le entusiasmó el conocer la experiencia de otros docentes,“Motivo a todos los maestros bilingües hondureños a que participen y se beneficien de este programa”, manifestó la docente.

Si usted es educador bilingüe (inglés-español) y es una persona interesada en lograr nuevas experiencias culturales y profesionales, el Programa de VIF Internacional Education es una alternativa que le puede resultar atractiva.

Para inscripciones puede contactarse al número 2296-3475 o al correo: admissions@vifprogram.

comTambién puede postularse llamando al teléfono: 2015-2016 o ingrese a través de www.

vifprogram.

com/applyhonduras

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 49 minutos · De honduras
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 49 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 49 minutos · De honduras
Una treintena de muertos causó el derrumbe este martes de un puente de una autopista en Génova, según el balance brindado por el ministro del Interior, quien tildó de “inaceptable” la tragedia. “Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Matteo&…
hace 49 minutos · De nicaragua
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 49 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 49 minutos · De honduras
San Pedro SulaAlrededor de 60 nuevas plazas vacantes hay en la Secretaría de Trabajo de San Pedro Sula. Según informaron gestores de empleo de esta institución la variedad de oportunidades es amplia. Entre las profesionales que necesitan están los maestros bilingües, ingenieros eléctricos, enferme…
hace 3 horas · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa delegación estadounidense liderada por el congresista James McGovern, representante por el Estado de Massachusetts y Joseph Curtatone, alcalde de la ciudad de Somerville, en el mismo estado, se reunieron la tarde de este martes con los fiscales de la Unidad Fiscal Especial Co…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La juez natural que conoce el caso Pandora declaró negó la petición de la Defensa de Claudia Noriega y Jorge Izaguirre para que se modificará la medida de prisión preventiva que se les dictó en la Audiencia Inicial. Ambos imputados son acusados del delito de lavado de activos …
hace 4 horas · De honduras
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo