Anuncios

Description

El crucifijo tallado sobre una hoz y un martillo que el presidente de Bolivia, Evo Morales, regaló al papa Francisco provocó críticas de opositores que consideraron el obsequio como algo "vergonzoso" que sorprendió al sumo pontífice.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santa Bárbara, Honduras. Estudiantes del Instituto Polivalente Marco Aurelio Soto se tomaron las instalaciones de la institución para protestar en contra del nuevo método de evaluación, en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, zona norte de Honduras. Según alumnos, con estos exámenes no se pone a …
hace 2 días · De honduras
Santa Bárbara, Honduras. Estudiantes del Instituto Polivalente Marco Aurelio Soto se tomaron las instalaciones de la institución para protestar en contra del nuevo método de evaluación, en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, zona norte de Honduras. Según alumnos, con exámenes no se pone a prueba…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1170627-410/as%ED-es-el-lujoso-nuevo-estadio-de-los-angeles-fc-equipo-del-hondure-buba-lopez
hace 6 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Corte de Apelaciones desestimó los recursos de reposición interpuestos por la defensa de los implicados en el asesinato del universitario Carlos Collier. Con esta decisión queda firme la resolución que les revocaba las medidas sustitutivas a la prisión, informó este día Vilma…
hace 13 días · De honduras
Al amanecer murió Selenio, y su mujer, Eva, se aferraba al féretro suplicando que no se lo llevaran de la casa, luego imploraba que no lo metieran en la bóveda. ¡Deje la lloradera, hija, que ya Selenio se murió y usted puede conseguirse otro, él no era el único hombre que quedaba, hija, ya, por favo…
31.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo