Anuncios

Description
Esta noche los niños y jóvenes realizarán su primer concierto en el Teatro Presidente. El repertorio es variado e incluye piezas como el "Xuc", "Farandole", "El Carbonero" y "Oye cómo va"

Hoy, a las 6:30 de la noche, en el Teatro Presidente, el Coro y Orquesta Esperanza Azteca El Salvador inaugurará la temporada 2015, con un concierto de lujo. La presentación de los 201 jóvenes y niños, quienes conforman el proyecto será bajo la dirección de Martín Jorge. El repertorio estará conformado por piezas como "Carmina Burana", "Fuegos artificiales", "Simple gifts", "Farandole", "Carmen suite", "Imagine", "Danzón N° 2", "El Carbonero" y "Oye cómo va". En sus cuatro años, la orquesta ha beneficiado a sus integrantes, de entre 5 y 17 años de edad, provenientes de zonas de alto riesgo del país, con la oportunidad de clases de música gratis, a cargo de un grupo especializado de docentes. Además, algunos de sus miembros han trascendido fronteras. El año pasado dos de ellos asistieron a un campamento musical en México, donde pudieron compartir experiencias de procesos creativos con artistas internacionales. A finales de mayo de este año, Fundación Azteca El Salvador inauguró la segunda orquesta en el país, en Santa Ana. La red de Orquestas de Esperanza Azteca es un proyecto impulsado por Ricardo Salinas, Presidente de Grupo Salinas (México). Hasta el momento hay 82 orquestas y coros, 79 al interior de México, una en Estados Unidos y dos en nuestro país. Sumando con ello un total de 16 mil niños y jóvenes beneficiados. La entrada al concierto es de $5. Los boletos ya están a la venta en Fundación ProArte, y mañana, a partir de la 1:00 de la tarde, en el Teatro Presidente.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1212422-410/estadio_azteca-ciudad_mexico-fotos-cesped-cancha
02.09.2018 · De honduras
Para que los jóvenes emprendedores de San Pedro Sula y Choloma reciban consejos útiles de cómo guiar sus negocios, directivos del proyecto Génesis lanzaron la campaña “Estamos listos”. El objetivo es vincular a los empresarios de la mediana y grande empresa con los emprendedores de los barrios y col…
31.08.2018 · De honduras
Madrid, España. Cristiano Ronado, Mohamed Salah y Luka Modric son los nominados al Jugador del Año de la UEFA dejando de lado a nada más y nada menos que a Lionel Messi , estrella de Argentina y del FC Barcelona. El trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, será entregado el 30 d…
20.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEn audiencia inicial este viernes, Ángel Jonathan Torres Morazán conductor de la rastra que provocó un aparatoso accidente en el bulevar de las Fuerzas Armadas de Comayagüela, enfrenta cargos por homicidio con dolo eventual, daños y lesiones. El vjueves 9 de agosto alrededor de …
17.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl 14. 8% del territorio del país es susceptible a inundaciones, según revela el último informe “Atlas climático y de gestión de riesgo de Honduras”, elaborado por el Instituto Hondureño de Ciencias de la Tierra (IHCIT). Este porcentaje es muy alto, considerando que el 65% de…
17.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo