Anuncios

Description

CARTILLA

El ex campeón Mundial de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el nicaragüense Byron ‘El Gallito' Rojas, tendrá acción el 30 de junio, cuando se enfrente al panameño Carlos ‘La Arañita' Ortega en una cartelera que estará realizando la promotora ‘Nica-Boxing'.

Pablo Osuna, promotor de ‘Nica-Boxing', aseguró que todo está listo para éste combate ya que la pelea fue confirmada y promocionada también por Rogelio Espiño promotor de peleador canalero.

Osuna también manifestó que la semana pasada le llegó una oferta para que ‘El Gallito' vuelva a enfrentarse a Hekkie Buddler, a quien el pinolero le arrebató la corona mundial.

Por su parte Rojas, aseguró estar preparado para el choque, dijo que tiene meses de estar entrenado, porque de aquí depende otra oportunidad titular.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Rafael Chávez, hermano del excampeón de boxeo mexicano Julio César Chávez, fue asesinado a balazos la noche del domingo en Culiacán, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.La fiscalía estatal confirmó a Efe que Chávez recibió tres balazos en la cabeza de un arma calibr…
Ayer · De Panama
Victoria. Los Dodgers de Los Ángeles encontraron un nuevo método para estirar su racha de victorias a 10, fabricando cinco carreras mediante cuatro lanzamientos descontrolados, y el novato sensación Cody Bellinger sacudió otro par de jonrones al vencer ayer 12-6 a los Rockies de Colorado.Bellinger s…
hace 2 días · De Panama
Analiza. Demi Lovato revela que le hubiera gustado comenzar su carrera más grande, pues considera que no es bueno empezar tan pequeño en el medio artístico.La actriz dijo en el portal de YouTube de Susanne Daniels: ‘Si pudiese elegir, no hubiera empezado tan pronto. La transición de estrella infanti…
hace 5 días · De Panama
LUJOSATtoda novia brilla en el día de su boda, pero en el caso de Victoria Swarovski, heredera del lujoso imperio de cristales Swarovski, esto se ha cumplido de forma literal.Victoria, quien además es una famosa cantante en su Austria natal, se ha casado con el inversor inmobiliario Werner Mürz en u…
hace 5 días · De Panama
Polémica. A pesar de que Juan Gabriel siempre mantuvo en secreto quién de sus hijos era adoptado, el Diario BASTA! asegura que la amiga del cantante, Silvia Urquidi, reveló cómo fue que conoció a los verdaderos padres de Iván Aguilera: ‘Yo conocí a sus papás, porque llegaron a saludar a Alberto a un…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
    El abogado Sidney Sittón confirmó este martes que la defensa del expresidente Ricardo Martinelli  pedirá la presencia en Estados Unidos del  magistrado fiscal en Panamá del caso de las supuestas escuchas ilegales, Harry Díaz, para que explique por qué se actuó fuera de los términos legales.  &#8…
hace 58 minutos · De Panama
    Alciabiades Méndez, uno de los 10 implicados en el secuestro y asesinato de los cinco jóvenes panameños de raíces chinas, ocurrido en La Chorrera entre 2010 y 2011, podría enfrentar una pena de hasta 50 años.   Esto podría ocurrir si los abogados querellantes solicitan ante el Segundo Trib&#8230…
hace 58 minutos · De Panama
El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó el total respaldo del Gobierno a los acuerdos consensuados en la Mesa del Diálogo Compromiso Nacional por la Educación integrada por ocho sectores del país.Esta mesa instalada por el Mandatario en septiembre de 2016 tenía como obje…
hace 58 minutos · De Panama
Melquiades Vásquez A. | Moradores de la  comunidad de El Prado en el distrito de Las Palmas, cerraron por segundo día consecutivo la vía debido a que sienten que las 30 comunidades de la comarca Ngäbe Buglé, se encuentran olvidadas y por ello exigen la construcción de una carretera de asfalto d…
hace 58 minutos · De Panama
Ricardo Francolini, expresidente de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros, será puesto en libertad  tras una orden del Juzgado XIV de circuito penal y  luego que pagara la fianza fijada de un millón de dólares.Francolini se mantenía en detención provisional en El Renacer, bajo la orden de conducc…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (hace 9 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo