Anuncios

Description

La Prensa

Paraguay.

Luego de que filtraron fotos íntimas y el romance entre el presidente y futbolista del club Rubio Ñu de Paraguay, el escándalo no para en el equipo y en esta ocasión un jugador ha denunciado al dirigente por acoso sexual, violencia y amenaza.

Se trata de Fermín Morinigo, un futbolista de 19 años que se presentó al Ministerio Público de Luque para dejar constancia de lo que le ocurrió con el directivo Antonio González, cuando aún era menor de edad e inclusive ha relatado la pesadilla que vivió.

"Me llamó y me dijo que vaya a su pieza.

Intentó pero no se pudo, a mi no me gustaba.

La primera vez no me dijo nada, me dijo nomás 'bueno ponete tu ropa", reveló en declaraciones al programa radial Monumental 1080Posteriormente el directivo se molestó ante la negativa del chico y el jugador siguió explicando lo que le pasaba: "Qué te vas a levantar a trotar de mañana, te voy a suspender, te vas a levantar temprano y vas a limpiar todo, vas a lavar los cubiertos sucios, vos vas a ser mi empleado ahora", indicó.

Y agregó: "Me acosté con él pero no pasó nada.

Ponía porno para que me caliente", explicó por lo que el escándalo aumenta.

El escándalo salió a la luz luego de que se filtrara una foto íntima entre González y el futbolista Bernardo Caballero, quien también lo denunció por explotación sexual.

El directivo además está siendo investigado por trata de personas y cuenta con 23 causas abiertas por estafas en otros clubes que gerenció.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
hace 52 minutos · De el_salvador
Con certeza absoluta, en cualquier profesión o cometido, ganar con cinismo es perder. Cada victoria debe estar respaldada por la honestidad, cada transformación debe estar sostenida por la coherencia. Todo triunfo fuera de esta lógica carece de valor. Por ello, sin miedo, asegur…
hace 52 minutos · De el_salvador
La Unión Nacional de Padres de Familia se mantendrá alerta con el tema de educación sexual desde el inicio del periodo lectivo 2018, el próximo 5 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Lombardo, representante de la agrupación, tras la decisión del colegio La Salle de retirar de la lista de libros de&…
hace 52 minutos · De Panama
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta varios proyectos especiales, cuyo porcentaje de avance no supera el 35%. Este es el caso del proyecto de construcción y rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo entre Plaza Ágora y la estación de San Isidro, que tiene un avance del 5%. N&#…
hace 52 minutos · De Panama
RESULTADOTauro FC sacó un sufrido triunfo (1-0) anoche ante el FC Dallas en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Se jugó en el Rommel Fernández, ante más de 2 mil espectadores.Edwin Aguilar sentenció el 1-0 con un gol de cabeza al minuto 57'. José &#…
hace 52 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 8 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El Saprissa de Costa Rica no pudo aguantar la presión del América de México y salió goleado en su propia casa por 1-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figuras al paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Mateus …
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón Maradiaga aprovechó la conferencia de prensa tras el final del juego entre Juticalpa y Marathón para agradecer a la gente que le ha dado un mensaje de aliento por la muerte de su madre Lastenia Chávez. 'Primitivo' se presentó a la conferencia de prensa y aunqu…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154408-410/sensual-joven-hace-padre-a-futbolista-con-22-a%F1os-de-diferencia
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 10 horas · De honduras
Info
13.02.2018 (hace 9 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo