Anuncios

Description

La Policía Nacional logró la captura de varias personas  mediante  diversas acciones y diligencias de allanamientos realizados en diferentes puntos a nivel nacional.

En el corregimiento de Guararé en la provincia de Los Santos, se realizó un allanamiento en una residencia, en la que se ubicó a un adulto acompañado por una menor de 16 años, quien fue llevada a la Policía de Niñez y Adolescencia.  En esta casa se decomisó una bolsita y un sobrecito plástico con cierta cantidad de hierba seca que se presume sea marihuana (crispy) y una  bolsita con supuesta cocaína.

En La Villa de Los Santos, se decomisó 21 sobres de presunta marihuana que se mantenían en poder un hombre, quien fue capturado durante un allanamiento a una residencia.

Así mismo, fue capturado un sujeto en la barriada La Juventud en el distrito de David, provincia de Chiriquí, al encontrársele un envoltorio, con polvo blanco que se presume sea cocaína y siete  fragmentos de la droga “piedra”.

Mientras, que mediante un operativo realizado en la Avenida 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo de la ciudad capital, la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía de Drogas logró la captura de tres personas, entre estas unos colombianos, a quienes se les incautó 9 paquetes de cocaína y uno de marihuana, además de un vehículo  y mil 271 balboas en efectivo.

También, en el edificio Cosmopolitan Tower, ubicado en este mismo corregimiento fueron capturados 4 venezolanos, que mantenían en un apartamento un arma de fuego, dos armas de pellets, tres mil 531 balboas en efectivo, gran cantidad de relojes y joyas de dudosa procedencia.  A ellos se les incautó un vehículo.

En tanto, dos menores de edad fueron aprehendidos en la finca 6 en Changuinola, Bocas del Toro tras encontrárseles 5 bolsitas y un envoltorio con presunta marihuana.  En el Empalme, se aprehendió una ciudadana quien mantenía en su poder 3 fragmentos de piedra.

Por otro lado, en el Residencial Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, se realizó una diligencia de allanamiento con el apoyo de la  Fiscalía Delegada de Drogas de Colón y Guna Yala, que tuvo como resultado la aprehensión de un ciudadano y el decomiso de  18 paquetes, 9 envoltorios, 4 bolsas y un sobrecito de plástico con marihuana.

 

En la Provincia de Panamá Oeste, distrito de Arraiján, corregimiento de Casco Viejo, Calle 5ta, Área precarista fueron aprehendidas 2 ciudadanas al incautarle 22  pedazos de carrizos con cocaína, 9 sobrecitos y una  bolsita con marihuana; adicional 5 cajetas de cigarrillos  y gran cantidad de artículos utilizados comúnmente  para el embalaje y preparación de sustancias ilícitas.

Y unos 62  paquetes con cocaína  fueron incautados en poder de un ciudadano que se mantenía dentro de un auto, en los estacionamientos de un supermercado en las Mañanitas.  A él también se le encontró 300 dólares que no pudo justificar.

En el corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito fue capturado un hombre, a quien se le decomisó 55 de cocaína.

Igualmente, en la barriada en El Encanto de Penonomé, provincia de Coclé fue aprehendido un sujeto, a quien se le encontró una bolsa con marihuana y un sobre con cocaína.

Finalmente, en esta misma barriada se ubica un hombre que mantenía en su poder 18 carrizos con marihuana, 6 sobres con cocaína y 2 fragmentos de Crack”

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
Un hombre fue presuntamente asesinado a tiros anoche, cerca al cementerio de La Villa de Los Santos.Las autoridades investigan el hecho de sangre.Aunque se desconoce el móvil, los moradores informaron solo haber escuchado las detonaciones. Más en el impreso de mañana.
05.09.2018 · De Panama
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
La Policía Nacional (PN), en conjunto con el Ministerio Público (MP) realizan un operativo denominado “Cielo y tierra” en todo el país.El propósito de esta operación es desmantelar una organización criminal que dedica al tráfico ilícito de migrantes de origen asiático, además, la detención presuntos…
04.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo