Anuncios

Description

Unidades de la Policía Nacional (PN) lograron detener unas 18 personas cuando presuntamente intentaban introducir un cargamento de bebidas alcohólicas, armas blancas, licuadoras, televisores, medicinas, cajas de cigarrillos y otros artículos al centro penitenciario La Joya, ubicado en Panamá Este.

Senén Castillo, comisionado de la Policía Nacional, informó que la aprehensión y decomiso de los artículos se logró luego de que las unidades policiales se percataron de la presencia de aproximadamente tres autos que se encontraban descargando la mercancía.

Se presume que los artículos decomisados iban a ser introducidos por los terrenos que se encuentran a un costado de la cárcel para posteriormente ser distribuidos entre los privados de libertad.

El comisionado de la PN indicó: "Las acciones policiales del área de Paso Blanco logran visualizar tres vehículos cuando un aproximado de 20 sujetos se mantenían descargando mercancía de dudosa procedencia, tales como artículos electrónicos, celulares, pesas digitales, un aproximado de más de 200 botellas de licor, 200 cajas de cigarrillo, ropa, comida, y diferentes artículos que se presume iban a ser trasladados o transportados de los terrenos que se encuentran aquí a un costado del centro penitenciario para ser distribuido entre los detenidos".

La denuncias de este tipo de irregularidades, en las que se introducen diversos utensilios para los detenidos, han sido constantes, incluso en algunas ocasiones se han acusado a custodios de ser cómplices de estas ilegalidades.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Diecisiete de las 52 medallas ganadas por las delegaciones latinoamericanas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron a parar a manos de mujeres. A dos años exactos de la edición de Tokio, que se inaugurará el 24 de julio de 2020, los resultados recientes de la&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Dos personas murieron y doce más resultaron heridas en el barrio griego de Toronto el domingo por la noche en un tiroteo en el que el atacante murió, presuntamente, durante un intercambio de disparos con la policía. Un hombre de 29 años abrió fuego el domingo en&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Desde hace tres meses Nicaragua se ha visto sumida en una crisis sociopolítica que ha afectado considerablemente la economía del país y ha golpeado a grandes y pequeñas empresas, las que se han visto, de la noche a la mañana, buscando la forma de sobrevivir. Una de las maneras de lograrlo es la dive…
hace 31 minutos · De nicaragua
The recent notable improvements on the Caye Caulker Airport have triggered Tropic Air to announce the opening of flights to La Isla Cariñosa beginning November 15, 2018, if not sooner.
hace 31 minutos · De belize
Acá encontrarás toda la información de las diferentes disciplinas en la que participarán los competidores cuscatlecos este lunes 23 de julio. 
hace 31 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En medio del descomunal tranque diario, conductores de Panamá Oeste encendieron, la madrugada de este lunes, las luces intermitente en una pacífica protesta contra el caos vehicular. [VÍDEO] Residentes de Panamá Oeste protestaran para pedir solución al tranque hoy y hacer el llamado de atención a l&…
hace 31 minutos · De Panama
El exportero del club argentino de fútbol Almagro Facundo Espíndola, de 24 años, falleció por las heridas de arma blanca que recibió en una reyerta callejera en la provincia de Buenos Aires, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.Por "homicidio simple", hay dos imputados, uno de ellos es…
hace 31 minutos · De Panama
CALVARIORomán González Ruiz lleva gorra anaranjada y suéter azul de rayas. Tiene 37 años y no encuentra trabajo. Desde que salió de la cárcel, en 2016, no consigue empleo, la sociedad le ha cerrado las puertas. Ha ido a tocar a varios comercios y se encuentra con la misma situación: el rechazo, el e…
hace 2 horas · De Panama
La esquina de Pablo Pueblo continúa con la espinita en la cartilla eléctrica y se mantiene tirando fuertes combinaciones contra el Pacha, quien a pesar que reculó en el ‘ring', sigue recibiendo fuerte castigo.El pleito agarró con los pantalones abajo a los pugilistas de Pablo Pueblo y casi los mand&…
hace 2 horas · De Panama
Desgracia. Alrededor de la 5:10 de la madrugada del domingo se registró una colisión y vuelco que dejó en saldo una joven sin vida y a otras 3 personas heridas, entre ellas un menor de 16 años.El hecho tuvo lugar en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Palo Verde, en El Chirú de Ant…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.07.2018 (hace 9 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo