Anuncios

Description
El director de la PNC expresó que si se encontrara la existencia de grupos de exterminio de pandillas estos serán perseguidos, incluso si llegaran a involucrar a los mismos miembros de la policía.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM Un total de 559 efectivos policiales fueron detenidos en lo que va de 2017 por delitos como vínculos con estructuras criminales, grupos de exterminio e ilícitos comunes, informó hoy el director general de la Policía …
11.09.2017 · De el_salvador
En estos días es bien fácil olvidar que alguna vez aquí se firmó la paz. Será porque el olor a sangre y pólvora aún sigue presente en el aire que respiramos, en el camino a casa de los que nunca llegaron, en el duelo de los hogares donde hace falta un ser querido, en el nuevo listado de huérfanos, e…
03.09.2017 · De el_salvador
En lo que va de este año han sido sancionados 560 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por faltas que van desde delitos graves hasta por el cometimiento de infracciones disciplinarias, según confirmó ayer el director de la institución, Howard Cotto. ARRESTAN A CUATRO POLICÍAS DE GRUPO ÉLITE&#…
02.09.2017 · De el_salvador
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará una audiencia el próximo martes, cuya temática serán las ejecuciones extrajudiciales cometidas en El Salvador. La CIDH escuchará a los abogados del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA) y del Servicio Social Pasionista (SS&#…
01.09.2017 · De el_salvador
El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, dijo hoy que tienen abiertas nuevas investigaciones contra policías y militares por casos de exterminio.   "Hemos desarticulado tres grupos fuertes de exterminio: uno en occidente y dos en oriente. En este momento tenemos investigacion&#…
28.08.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La víctima se encontraba en el balcón de su vivienda cuando la lava voló por el aire hasta impactar en su pierna. "Le golpeó en la espinilla, y destrozó todo de allí para abajo", dijo una portavoz del condado de Hawái.
hace 59 minutos · De el_salvador
Pese a que el viernes último se pactó una tregua de 48 horas, hombres armados atacaron a tiros la Universidad Nacional Agraria (UNA) de Managua la noche del sábado y cuatro estudiantes fueron heridos. Se ignora si los atacantes eran policías o paramilitares.
hace 59 minutos · De el_salvador
El hermano de un policía fue asesinado en un ataque que "ya estaba preparado" y su acompañante se encuentra desaparecido. Autoridades apuntan que fue privado de libertad por los mismos homicidas.
hace 2 horas · De el_salvador
Llevar la carga al mínimo, exponerla a altas temperaturas o forzar cargas innecesarias son grandes enemigos para la batería de tu celular.
hace 2 horas · De el_salvador
La actriz Shannen Doherty habló sobre las enseñanzas que le dejó el cáncer. Para ella, fue un regalo de Dios porque le permitió "estar más con su verdadero ser".
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo