Anuncios

Description

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Familia 300x225 PNC realiza honras fúnebres a inspector fallecido  nacionales  La Policía Nacional Civil (PNC) realizó esta mañana las honras fúnebres para el inspector Heber Samuel Castro Orozco, quien falleció ayer durante el rescate de una mujer y una niña en el municipio de La Democracia, Huehuetenango, en operativos antinarcóticos.

Familiares de Castro arribaron esta mañana a la Dirección General de la PNC en donde se realizaron las honras fúnebres; el inspector dejó una viuda y tres huérfanos.

Participaron en las honras fúnebres el viceministro de Gobernación, Elmer Sosa junto al alto mando policial.

Walter Cerón, director de la PNC, dijo que Castro enfrentó frontalmente a los delincuentes en el área de antisecuestros, en donde trabajaba cuando falleció.

Según información de la PNC, el joven oficial era uno de los mejores investigadores antisecuestros del país, quien participó en múltiples acciones y liberaciones exitosas de personas, logrando junto al Comando Antisecuestros el reconocimiento de su labor.

Castro participó en un operativo antinarcótico en La Democracia, Huehuetenango y fue abatido cuando salvó a una niña y una mujer que fueron tomadas como rehenes por una de las personas que intentaba evitar su captura.

La entrada PNC realiza honras fúnebres a inspector fallecido aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 19 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 19 minutos · De nicaragua
  HOY A las 4:30 de la tarde de ayer fueron sepultados los restos de Ruth Jennifer Lumbí, en Estelí, quien perdió la vida al ser estrangulada por su pareja Eddy José Guevara Zamorán. Los niños no presenciaron el momento cuando su padre acabó con la vida de su progenitora.   La entrada&#823…
hace 19 minutos · De nicaragua
La actriz cubana Mar Zamora se sumerge en el personaje de Ochun en “Enemigo íntimo”, la nueva serie de Telemundo, y revela qué podrá ver la audiencia en el drama.
hace 19 minutos · De el_salvador
El músico australiano alcanzó la popularidad internacional gracias a “Riptide”. Actualmente está de gira con Nation of Two World Tour, y las comparaciones con el británico surgen.
hace 19 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo