Anuncios

Description

En conferencia de prensa, las autoridades de la cartera del Interior señalaron que las medidas también serán aplicadas en la frontera con Belice, para lo cual contarán con el apoyo del Ministerio de la Defensa y la Dirección General de Migración (DGM).

Carlos Pac, titular de la DGM, expuso que fueron instalados 25 puestos de control en los pasos fronterizos además de repartir fotografías del prófugo, con el fin de que tanto las fuerzas de seguridad como particulares lo reconozcan al momento de que intente entrar al país.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“El objetivo es cerrar los espacios para evitar que Guzmán pueda ingresar al país”.
Fuente: 
Eunice Mendizábal. Ministra de Gobernación

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. Un cuarto bombero hondureño que combatió un incendio forestal en Honduras murió este viernes en la Ciudad de México tras varios días de permanecer en situación crítica, informó hoy el Cuerpo de Bomberos. El bombero fallecido hoy fue idenficado como Frank Obilson Santos Girón (31), quien h…
Ayer · De honduras
BOXEOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump indultó póstumamente a Jack Johnson, el primer campeón peso pesado de raza negra quien estuvo preso tras un juicio que muchos consideran estuvo empañado por racismo.‘Es un honor para mí, ya era hora de hacerlo', comentó Trump en la ceremonia en la &…
hace 2 días · De Panama
Washington, EEUU. La Cámara de Representantes acordó este jueves que el Gobierno de EE. UU. aumente su escrutinio de los casos de corrupción en Centroamérica, incluida Honduras, a través de una enmienda contenida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). La enmienda, impulsada por la re…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los padres del joven hondureño Cristopher Rivas (18), quien fue asesinado a pedradas en México, solicitaron ayuda este jueves a Cancillería de Honduras para repatriar el cuerpo de su hijo. El joven vivía en Jalisco, pero usualmente venía a Honduras a visitar a sus padres, c…
hace 2 días · De honduras
BAJA. Las lesiones siguen haciendo de las suyas, está vez le tocó al defensa mexicano del Santos Laguna, Néstor Araujo, quien ayer la Federación Mexicana de Fútbol lo anunció como baja para el Mundial de Rusia 2018.‘La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo