Anuncios

Description

Sobre 68 minutos de partido, el delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar, intentó realizar un cambio de juego, pero fue bloqueado por la cara del árbitro italiano Gianluca Rocchi, quien tiene fama de ser un árbitro ‘casero’.

Hasta el momento, …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tokio, JapónEl centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó hoy su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación. "Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona&…
hace 40 minutos · De honduras
BAJA. Las lesiones siguen haciendo de las suyas, está vez le tocó al defensa mexicano del Santos Laguna, Néstor Araujo, quien ayer la Federación Mexicana de Fútbol lo anunció como baja para el Mundial de Rusia 2018.‘La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los…
hace 6 horas · De Panama
RETOJosé Calderón, segundo portero de la Selección detrás de Jaime Penedo, confesó ayer miércoles que no se retirará después del Rusia 2018 (a pesar de sus 32 años) y que tiene en mente luchar para estar en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. Llegaría a ese Mundial con 36 años. Recordemos que Jaime …
hace 7 horas · De Panama
Los equipos panameños participantes de la Liga Concacaf conocieron la noche de este miércoles a sus  rivales en esta contienda deportiva.El Tauro FC, subcampeón del Clausura 2018, enfrentará al Real España de HondurasPor su parte, Árabe Unido de Colón tendrá como rival al  Arnett Gardens FC, equipo …
hace 11 horas · De Panama
En la primera división esperaban que Hugo Carrillo no buscará relección para integrar el comité ejecutivo de la FESFUT entre 2018 y 2022. Leé lo que han opinado. 
hace 13 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los periodistas invitados al centro de pruebas nucleares de Punggye-ri informan de haber visto una serie de explosiones controladas.
hace 40 minutos · De el_salvador
Una maestra estadounidense les preguntó a sus alumnos de segundo grado que describieran algo que desearan que nunca hubiera sido creado. Y las respuestas llamaron la atención de muchos padres.
hace 40 minutos · De el_salvador
Lindsey Pelas, sin pensarlo mucho, publicó una fotografía bajo la ducha que dejó a sus seguidores con la boca abierta.  
hace 2 horas · De el_salvador
Irene Castillo y Pepe Barahona son la pareja favorita del momento en el mundo del espectáculo nacional.
hace 2 horas · De el_salvador
La FIFA confirmó hoy que la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, "Live it up", será interpretada por Nicky Jam, el actor Will Smith y la albanesa Era Istrefi, quienes se presentarán en el cierre del campeonato el próximo 15 de julio.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo