Anuncios

Description

El púgil filipino Manny Pacquiao recorrió este jueves las calles de Manila ante cientos de seguidores en una carroza motorizada, para celebrar su victoria sobre el estadounidense Timothy Bradley por el título mundial del peso welter de la Organización Mundial de Boseo, en el último combate antes de su retirada.

El vehículo en el que se trasladó Paquiao, rodeado de decenas de motocicletas para garantizar su seguridad, salió a primera hora del día del distrito de Makati, el centro financiero de la ciudad, y llegó hasta Quezon, una zona más humilde de Manila.

Aunque Pacquiao fue recibido con entusiasmo por sus compatriotas, no fueron muchos los filipinos que en esta ocasión salieron a las calles a ver a su deportista más internacional, que anunció su retirada hace unos meses para dedicarse a la política.

El pasado sábado el filipino derrotó al estadounidense Timothy Bradley en Las Vegas, EEUU, en el que se supone que será su último combate como boxeador profesional.

Poco antes del desfile, el púgil habló sobre su "difícil decisión" de retirarse del deporte.
"Yo crecí boxeando. El boxeo es mi pasión y no me resulta fácil dejarlo", dijo el filipino en una rueda de prensa unas horas después de aterrizar en Manila.

Sin embargo, Pacquiao, que llegó a Manila acompañado de su mujer y sus hijos, apuntó que su familia se ha mostrado "contenta" con su decisión de dejar el deporte.

"Están felices de que por fin haya escuchado sus peticiones de retirarme", aseguró.

El púgil filipino, que se ganó la admiración de sus compatriotas por convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia desde una cuna humilde, ha presentado su candidatura al Senado en las elecciones generales de Filipinas del próximo 9 de mayo.

El boxeador representa en el Congreso a la provincia de Sarangani, en el sur del país, desde 2010, aunque ha recibido numerosas críticas por ser uno de los congresistas que más veces ha faltado a las sesiones.

Pacquiao ha ganado en su carrera la corona mundial en ocho categorías distintas y tiene una marca de 58 victorias (38 por KO), 6 derrotas y 2 empates.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Manny Pacquiao en una entrevista realizada a la prensa filipina, expresó su deseo de combatir contra el púgil argentino, Lucas Matthysse. El “Senador” ya tiene anunciado su combate ante Mike Alvarado, para el mes de abril.Resaltando la importancia e impacto que tendría la pelea para los seguidores d…
15.02.2018 · De Panama
Aparentemente, el irlandés Conor McGregor no quiere ser un bufón en el boxeo y aclaró que su próximo combate será en las artes marciales mixta, rubro en el que ha desempeñado toda su carrera. "Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA". dijo McGregor en diálogo con TMZ en …
20.12.2017 · De Panama
Parece ser que ahora todo el mundo quiere medirse a Conor McGregor. Si primero fue Floyd Mayweather el que tuvo la oportunidad de enfrentarse al irlandés y luego fue Óscar De La Hoya  quien expresó su interés por un combate, ahora es Manny Pacquiao el que analiza seriamente la posibilidad chocar con…
11.12.2017 · De Panama
La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo este viernes que ha iniciado conversaciones con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones …
08.12.2017 · De el_salvador
El boxeador filipino Manny Pacquiao envió un mensaje por las redes sociales al luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Mcgregor para mantener un "combate de boxeo real" el año próximo, aunque el entorno del campeón asiático descartó este viernes que se trate de un desafío formal.…
24.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo