Anuncios

Description
Brenda Ducreux | Un grupo de estudiantes del Instituto Nacional (IN) visitó al profesor de Educación Física Arturo Adames, quien fue recluido la tarde del martes por quemaduras de segundo grado, luego de que le cayera una bomba molotov casera (con gasolina) en el rostro y pecho. Esto sucedió en medio de los actos de violencia protagonizados por un grupo  de estudiantes encapuchados de ese plantel.La visita se debió a que este profesor es considerado como bondadoso y excelente ser humano, por lo que ven injusto lo que le ocurrió esa tarde.Las jóvenes, en compañía de sus madres, relataron que Adames tenía una parte del rostro quemado,    que posiblemente  tendrán que intervenirlo quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde permanece recluido.Según la fuente, la esposa de este docente también labora en el Instituto Nacional y está muy afectada por lo sucedido.El docente les dijo  que los estudiantes no lo agredieron, sino que él iba pasando cuando estalló la bomba.Entre los afectados también figura una estudiante, que tiene quemaduras de segundo grado en el muslo y  espalda, quien  tendrá que estar recluida cinco días en el Hospital Santo Tomás para evitar que las quemaduras se infecten,  explicó  Federico Castro, director regional de Educación de Panamá Centro.“El objetivo de los estudiantes eran prender la basura con la gasolina, pero al lanzarla había niños con ropa impregnada de este químico, dijo Castro, quien adujo que una vez culminen las investigaciones, habrá sanciones y los padres de familia deberán hacerse responsables. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  HOY El comediante Adrián Uribe recordó el momento en el que fue detenido en Estados Unidos mientras iba rumbo a Las Vegas, Nevada. El actor cuenta en una entrevista a Univisión que sucedió cuando se encontraba promocionando la gira “Imparables” junto a Omar Chaparro. “Me detuvieron la vez &#8…
hace 4 minutos · De nicaragua
  HOY/Managua El nicaragüense Pablo Abdiel Sobalvarro, de 34 años, murió ahogado hoy en el balneario turístico “El Trapichito”, municipio de Tipitapa, a 25 kilómetros al norte de Managua, informaron las autoridades de socorro. La víctima, quien disfrutaba de un baño junto a famil&#8…
hace 4 minutos · De nicaragua
Modesto Torres, presidente del Firpo, confirmó la salida de Eraldo Correia para lo que queda del Clausura 2018. Dijo que ya tiene candidatos.
hace 4 minutos · De el_salvador
El partido entre Juventus y Atalanta se jugará en otra fecha, debido a la intensa nevada sobre el campo turinés. Mirá los videos.
hace 4 minutos · De el_salvador
Este es el mupi con publicidad de una candidata a diputada del PCN ubicado sobre la 29 avenida norte, en San Salvador, luce un grafiti con la inscripción “voto nulo”. El debate por el voto nulo ha marcado la campaña electoral para las votaciones del próximo domingo 4 de marzo. Hay quienes argumentan…
hace 4 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la unidad de proyectos especiales reforzará y procederá a la reparación final de la línea de 30" en vía Brasil el martes, 27 de febrero en horario de 2:00 pm a 2:00 de la madrugada del miércoles 28 de febrero.Debido a q…
hace 5 minutos · De Panama
La cantante ecuatoriana Mirella Cesa se alzó esta madrugada con una "Gaviota de plata" en el Festival Viña del Mar, en Chile, en el que participó con "La corriente", una canción que escribió como un desahogo y con la que invita a no sucumbir ante las derrotas y a escuchar al cora…
hace 5 minutos · De Panama
La 12 edición del Festival de Música y Arte de Boquete ha deleitado a miles de asistentes que disfrutan del saxofón, la guitarra, el violín y la batería, en un evento a beneficio de la enseñanza musical en la región occidental de Panamá.El evento reúne desde el pasado jueves hasta hoy a músicos de v…
hace 3 horas · De Panama
Rómulo Roux Presidente del Partido Cambio Democrático, mostró su preocupación ante el último informe de la Contraloría General de la República, donde se indica que la tasa de desempleo de jóvenes menores de 24 años de edad, asciende a 45,962 personas. Un dato que el lider opositor consideró desalent…
hace 4 horas · De Panama
En el denso paraíso boscoso de la isla de Barro Colorado, trópico panameño, ocelotes, pumas y jaguares son estudiados por científicos que luchan por evitar lo que puede ser el futuro inminente de estos felinos, la extinción, y para ello realizan censo que consideran una pieza clave para su salvación…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo