Anuncios

Description

El ministro de Trabajo, Carlos Ulbán, aseguró hoy en rueda de prensa que los inspectores llevarán a cabo las visitas a nivel nacional y advirtió que las empresas que no cumplan serán sancionadas.

"Los patronos tienen hasta el 15 de julio para efectuar el pago", aseveró Ulbán, quien detalló que serán aproximadamente 1.3 millones de guatemaltecos los que reciban el salario adicional, establecido en 1992.

El funcionario aseveró además que las empresas que no cumplan con la ley podrían recibir sanciones de "hasta 15 salarios mínimos por trabajador".

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La oposición venezolana realizará el miércoles lo que prometió será la mayor manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro, que responderá con una masiva movilización de seguidores, lo que ha desatado temores de nuevos estallidos de violencia.
19.04.2017 · De costa_rica
Tras un trágico accidente le realizaron 12 operaciones en su pierna izquierda y tres injertos de hueso. No tiene peroné y perdió el 33% de la movilidad de su cuerpo. Es la historia de Edgardo Picado, un verdadero pulseador
22.02.2017 · De costa_rica
Los caribeños fueron contudentes y con un fútbol ofensivo golearon a los generaleños
08.02.2017 · De costa_rica
Tras casi dos años de funciones, Al Lado Arte Residencia celebrará el trabajo, apoyo e impulso que ha brindado a diversos artistas nacionales e internacionales en su paso por El Salvador. “Pulso del sur” es el concierto que encabezará el percusionista argentino Camilo…
11.01.2017 · De el_salvador
El huracán Otto, que afectó el país a finales de noviembre pasado, resultó ser una manifestación del fenómeno de La Niña.
24.12.2016 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo