Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Las selecciones de Estados Unidos y Panamá empataron este lunes 1-1 en el tercer y último partido del Grupo A de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, que se disputado en el Sporting Park de Kansas City, Estados Unidos.

Los goles fueron anotados por Blas Pérez (34) por Panamá, y el capitán de Estados Unidos, Michael Bradley (55).

En una excelente jugada, Pérez recibió un pase de Luis Tejada y puso el duelo 1-0.

Ya en el segundo tiempo, los chicos de las barras y las estrellas consiguieron igualar cuando Alejandro Bedoya entró por la derecha y envió un centro al medio del área chica, que Bradley conecto y anotó con brillantez.

Para el capitán Bradley fue su decimocuarta diana en 102 partidos con la selección.

Estados Unidos ganó el Grupo A con siete puntos y aseguró desde la jornada anterior su boleto a los cuartos de final en Baltimore, donde se enfrentará a uno de los dos terceros lugares.

Por su parte, la selección canalera termina con tres puntos y tendrá que esperar a que culmine la etapa de Grupos para ver si puede avanzar como uno de los dos mejores terceros, ya que el segundo boleto de la llave se lo llevó Haití, que venció a primera hora 1-0 a Honduras.

Estados Unidos estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 15, cuando el volante Bedoya se fue por la derecha y pegado al área chica pateó pero ya tenía encima al arquero Jaime Penedo, quien tapó magistralmente.

El árbitro mexicano Roberto García le sacó luego tarjeta amarilla al estadounidense John Brooks, quien se perderá el partido de cuartos de final por una segunda cartulina.

Cinco minutos después, el arquero estadounidense Brad Guzán salvó a su equipo al rechazar dos disparos seguidos tras un tiro de esquina de Armando Cooper, el segundo de ellos del atacante Blas Pérez dentro del área chica.

Estados Unidos dejó clara su paternidad sobre Panamá al vencerlos en 12 ocasiones en 16 partidos, con solamente un triunfo del once canalero y tres empates.

Los chicos del 'Tío Sam' también dejan un excelente balance en partidos de Grupos en Copas de Oro con registro de 30-3-1.

El once estadounidense busca en esta edición su sexto título copero de la Concacaf (1991, 2002, 2005, 2007 y 2013) y, de lograrlo, igualaría a su archirrival México, que ha levantado el trofeo en 1993, 1996, 1998, 2003, 2009 y 2011.

Este encuentro era revancha para la 'Marea Roja' en Copa Oro, ya que en la final de la edición del 2013 cayó 1-0 ante Estados Unidos, para su mejor actuación en estos torneos.

Previamente, en el mismo Grupo y escenario, Haití venció 1-0 a Honduras y se colocó también cuartos como segundo de la llave.

Duckens Nazon anotó el único gol del partido al minuto 13 al aprovechar una desatención de la zaga catracha.

A cuartos de final clasifican los dos primeros de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros.

-FICHA TÉCNICA:ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan - John Brooks, Ventura Alvarado, Fabián Johnson, Timothy Chandler, Kyle Beckernman, Michael Bradley, Alfredo Morales (DeAndre Yedlin, 46), Alejandro Bedoya (Aron Johannsson, 71), Gyasi Zardes y Chris Wondolowski (Clint Dempsey, 46).

Entrenador: Jürgen Klinsmann.

PANAMÁ: Jaime Penedo - Harold Cummings, Román Torres, Erick Davis, Valentín Pimentel (Miguel Camargo, 61), Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Alberto Quintero (Abdiel Arroyo, 86), Armando Cooper, Luis Tejada (Roberto Nurse, 71) y Blas Pérez.

Entrenador: Hernán Darío Gómez.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A un año difícil con el madero, ahora se suma una inflamación en la espalda baja que le genera espasmos al bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien fue colocado por los Royals de Kansas City en la lista de lesionados por 10 días. Cheslor quedó oficialmente inactivo este sábado, pero su envío&…
Hace Hora · De nicaragua
Félix Maradiaga, director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), ha sudado, sangrado y llorado al lado de los jóvenes estudiantes que han liderado las protestas en Nicaragua que mantienen desde abril hasta lo que va del mes de mayo. Se le ha visto en la Upoli, en las c&…
Hace Hora · De nicaragua
Al menos cinco estudiantes heridos hubo anoche en la Universidad Nacional Agraria (UNA) cuando simpatizantes del Gobierno dispararon balas contra los jóvenes que se mantienen en protesta en ese recinto. Quienes dispararon se desplazaban en una caravana y al pasar por el kilómetro 12&#…
Hace Hora · De nicaragua
Un dictamen forense hecho este sábado por el patólogo independiente Nelson García Lanzas reveló que la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años, se produjo por asfixia. Así lo dijeron en declaraciones por separado María Elena Mungu&i…
Hace Hora · De nicaragua
Las pérdidas ascienden a más de $60,000 entre varios comerciantes. Las llamas habrían iniciado en una refrigeradora que se recalentó.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179771-410/caravana-locura-en-san-pedro-sula-por-el-marathon-campeon-motagua
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional al vencer 5-4 en penales al Motagua, el Marathón será el equipo que representará a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf. De la mano del entrenador argentino Héctor Vargas, el c…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179675-410/los-divertidos-memes-del-marathon-campeon-tras-ganar-a-motagua-en-penales
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. ¡Adiós a la sequía! El Club Deportivo Marathón se consagró este sábado 19 de mayo como el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al derrotar con marcador de 5-4 en la tanda de penales al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sul…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial se han enfrentado la noche de este sábado en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los…
hace 6 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo