Anuncios

Description

TORONTO
AP

Canadá atrapó la primera medalla de oro de los Juegos Panamericanos al imponerse hoy en la prueba de cuartetas femeninas sobre 500 metros en el canotaje, en el que Argentina obtuvo la presea de bronce.

Las anfitrionas Michelle Russell, Emilie Fournel, KC Fraser y Hannah Vaughan, emplearon tiempo de 1 minutos y 36.495 segundos para subirse a lo más alto del podio en la localidad de Welland, al norte de la ciudad.

Aventajaron por 1.17 segundos a la tripulación de Cuba, conformada por Daniel Martín, Yurieni Guerra, Lisandra Torres y Jessica Hernández.

Las argentinas Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztezi, Magdalena Garro y Brenda Rojas cruzaron la meta con un retraso de 1.22.

“No puedo describirlo”, dijo Russell. “No encuentro las palabras describir las sensaciones de ganar un oro en los Panamericanos, en Toronto, en tu patria, y la primera medalla. No se puede”.

La carrera fue la primera final de los juegos, que fueron inaugurados oficialmente el viernes en Toronto.

Fue un arranque promisorio para la delegación local, que tiene como ambición situarse en los primeros dos lugares del cuadro de medallas.

Con un contingente de 719 atletas, los canadienses apuntan a una cosecha de casi 200 medallas.

La entrada Panamericanos: Canadá gana el primer oro en canotaje, Cuba se queda con la plata aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para que la economía crezca a los niveles que el país requiere es importante que llegue una nueva administración que genere confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, que resuelva el problema de la excesiva tramitología y el desastre de aduanas.
hace 18 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-al-retroceso-en-Sala-de-lo-Constitucional-20180521-0121.html
hace 18 minutos · De el_salvador
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
Hace Hora · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo