Anuncios

Description
Los delincuentes usarían explosivos y armas de grueso calibre

Casa Presidencial sería atacada durante las próximas horas o días por al menos 22 pandilleros quienes utilizarían explosivos y armas de grueso calibre, según un plan revelado por fuentes policiales. El cabecilla que habría dado la orden del atentado sería El Gusano Infernal 13, de la clicla Gusanos infernales de Apopa. También, el palabrero Chucky 1. Para el ataque los mareros cerrarían la Alameda Manuel Enrique Araujo, allí dejarían caer piedras trasladadas con camiones de volteo, también usarían un camión blindado de una empresa de seguridad. Además, según la información, los pandilleros realizarían una serie de ataques a restaurantes de la Zona Rosa, esto con la intención de distraer y que las autoridades no logren reaccionar al ataque de Casa Presidencial. Se conoce también que los delincuentes tendrían infiltrados en la seguridad presidencial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 15 horas · De el_salvador
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Elecciones-presidenciales-Venezuela_5_5035046446.html
hace 2 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Con apenas cinco años de fundación, la Casa del Abuelo ya afronta una serie de necesidades para atender como es debido a sus afiliados adultos mayores que en su mayoría son de escasos recursos. Para solventar la situación que atraviesan esperan el apoyo de personas de buena…
hace 3 días · De honduras
Al menos ocho personas resultaron muertas y varias más heridas, entre ellas un agente de policía, debido a un tiroteo registrado hoy en una escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas (EE.UU.), informó el diario The Houston Chronicle citando fuentes oficiales.El sheriff del condado de Har…
hace 4 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. "Nadie está en la pandilla porque quiere sino por necesidad", asegura un hondureño exdelincuente de la Mara Salvatrucha (MS-13) ante un grupo de religiosos estadounidenses a la búsqueda de testimonios sobre las causas de la migración ilegal a Estados Unidos. Los misi…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Falta una entidad que valide y comparta tecnologías para el grano. Este tema será central en la próxima cumbre de café.
hace 9 minutos · De el_salvador
ARENA y PCN dijeron que los alcaldes no dejarán de tener observaciones, pero que proyectos los beneficiarán. Alcaldes temen que reforma les quite autonomía.
hace 9 minutos · De el_salvador
Aparte de los dos casos de hace una década, era requerido por dos intentos de asesinato y por delitos de robo y hurto.
Hace Hora · De el_salvador
La defensa de José Adán Salazar pide que se dicte un sobreseimiento provisional debido a que la prueba no estará lista al final del proceso de instrucción.
Hace Hora · De el_salvador
Dejaban anónimos en las viviendas exigiendo entre $25 y $100 a cambio de no atentar.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
80 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo