Anuncios

Description
La Fiscalía aún busca a otros dos pandilleros que participaron en el doble crimen en Chirilagua

La Fiscalía mostró evidencias al Juzgado de Paz de Chirilagua de la probable participación del pandillero Nelson Alexis Chávez Flores de haber asesinado a balazos a los esposos Abel Antonio Abarca y su esposa Reyna de La Cruz Guzmán de Abarca. Las investigaciones indican que los esposos Abarca fueron asesinados a balazos el 15 de junio pasado, a eso de las 5:30 de la mañana, en su casa de habitación en el caserío Los Rillitos, del cantón La Estrechura del municipio de Chirilagua, San Miguel, en el lugar conocido como El Planon. La Fiscalía investiga a dos pandilleros más que estarían involucrados en el doble crimen. "En la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Chirilagua, la fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de San Miguel, ofreció suficientes elementos de probabilidad de la existencia del delito de feminicidio agravado en perjuicio de la mujer, y del homicidio agravado en contra del esposo, así como la posible participación de Chávez Flores", indica el reporte de la Fiscalía.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DELINCUENCIADos sujetos que andaban en un taxi y que se dedicaban a asaltar a los pasajeros, fueron detenidos por los linces de La Chorrera, la tarde del jueves.La detención se produjo en la avenida de las Américas, frente al supermercado 99, cuando los agentes vieron a los delincuentes en actitud s…
Ayer · De Panama
Violencia. Un hombre con una herida de bala ingresó la noche del lunes al Cuarto de Urgencias del Santo Tomás procedente de Arraiján, Panamá Oeste.El hecho se dio en la cantina La Aspirina cerca de las 10:00 de la noche, ubicada en la entrada de Arraiján.Una fuente señaló que dos amigos se encontrab…
hace 3 días · De Panama
Un dimes y diretes se formó entre el presidente del consejo municipal de Arraiján y el alcalde de esa comuna por mandarlo de vacaciones. Según Pedro Sanchez Moró él no ha pedido vacaciones y cuestionó la medida ya que manifestó que no es el consejo el que tiene que darle las vacaciones sin haberlo s…
hace 4 días · De Panama
S anta Virgen Madre: ¡Felicidades a todos en el Día del Padre!San Marcial: ¡Estamos muy contentos de estar en el Mundial!San Amparado: Da mucha vergüenza todo lo que ha pasado, con el extraditado.San Marcela: ¡Vaya vida la que se dio y da en Rusia…. el Presidente Varela!Santos Radiantes: Mira a los …
hace 5 días · De Panama
El abogado y catedrático Miguel Antonio Bernal, aspirante a una candidatura presidencial por libre postulación denunció que unidades de la Policía Nacional (PN) intentan evitar recolección de firmas en Los Andes."Policías intentan evitar que recolectemos firmas en Los Andes ¡BASTA YA! ¡NO NOS V…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los inmigrantes, provenientes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras, recibieron atención médica y una menor de edad, embarazada, debió ser trasladada a un hospital local.
hace 33 minutos · De el_salvador
Las sorpresas en varios partidos de este mundial Rusia 2018 han provocado que se viralice un episodio de 1997 de Los Simpson, el cual pronostica una final bastante peculiar.
hace 33 minutos · De el_salvador
El síndico iba en un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una roca a la orilla de la carretera. Dos personas más resultaron heridas en el incidente.
hace 2 horas · De el_salvador
La polémica política de separación de familias inmigrantes, que Donald Trump acaba de revertir, tiene precedentes históricos igual de controvertidos.
hace 2 horas · De el_salvador
Otro vigilante privado resultó lesionado luego que miembros de pandillas atacaran a las víctimas en una granja de pollos en Sacacoyo, La Libertad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo