Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalga, Honduras.

El próximo lunes el personal técnico del Servicio Meteorológico Nacional de Honduras (SMNH) podría paralizar sus labores.

"Desafortunadamente las autoridades nos volvieron a mentir, después de prometernos que el martes de esta semana nos harían efectivo el pago de sueldos variables a todo el personal técnico", lamentó el pronosticador, Walter Aguilar.

Instalaciones del Servicio Meteorológico Nacional de Honduras.

Foto Archivo.

En vista de que no han obtenido una respuesta favorable, los empleados del SMN anunciaron que harán tiempo hasta el lunes y de no recibir una solución, desafortunadamente se irán a paro de labores.

Los empleados reclaman el pago de salarios adeudados desde abril y los afectados son el personal de Aeronáutica Civil en Torre de Control, Meteorología, Plan de Vuelo y Técnicos Observadores de Meteorología.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La tragedia nacional es la masacre de la juventud y hasta de niños. Lo económico a pesar de su importancia, es secundario. No obstante, es necesario mencionar que, de no haber una transición política democrática en el corto plazo, es posible una grave crisis financiera. Ha habido fuertes retiros de&…
hace 45 minutos · De nicaragua
Cuando Valeska Valle se escapó de su casa para ir a protestar contra las reformas al Seguro Social (ya derogadas) nunca imaginó que no podría regresar. Desde entonces han pasado 66 días sin ver a su familia y al igual que centenares de jóvenes es perseguida y amenazada por los más radicales seguidor…
hace 45 minutos · De nicaragua
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 45 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 45 minutos · De el_salvador
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
hace 45 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Washington, Estados Unidos. Los padres que hayan llegado a Estados Unidos irregularmente no serán transportados por la Patrulla Fronteriza a las cortes federales para afrontar cargos criminales, informó ayer al diario The Washington Post un alto funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fron…
hace 5 horas · De honduras
Tucson, Arizona. Los niños indocumentados que son separados de sus padres en la frontera de EEUU están “mil veces mejor en un albergue para menores que en la cajuela (maletero) de un auto o en manos de un traficante de personas”, aseguró ayer Art del Cueto, vocero del Sindicato Nacional de la Patrul…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó alerta verde para 12 departamentos. Las constantes lluvias han ocasionado saturación en el suelo y el peligro de deslizamiento está latente en Valle, Choluteca, Francisco Morazán, La Paz, Comayagua, Intibucá, Lempira, Oc…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. “Son 18 días de sufrimiento que llevamos y me destrozó el corazón y me partió el alma ver llorar a mi hija cuando las autoridades de Migración de Estados Unidos la separaban de su madre”, expresó ayer Denis Javier Varela Hernández. Denis Javier es el padre de la niña Yanela…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA 16 ascendió la cifra de personas que han muerto en Honduras en lo que va de año por gripe A (H1N1), tras confirmarse que el virus fue la causa de la muerte de un hombre de 54 años, informó hoy la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Diana Núñez. El caso de este hombre,…
hace 9 horas · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo