Anuncios

Description

Los habituales artesanos de las calles más céntricas de Asunción esperan con impaciencia la llegada del pontífice, cuya visita atraerá a cientos de miles de turistas que el Gobierno ha estimado que llegarán de Argentina y Brasil para ver al líder religioso.

"Con mucho entusiasmo estamos esperando al papa y también esperamos a la gente que le sigue y que viene con él, para que nos compre nuestra artesanía paraguaya", dijo a Efe Simona López, artesana con más de 30 años de historia en la calle Palma, la arteria principal del casco antiguo.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó el miércoles una resolución que condena la represión de las manifestaciones antigubernamentales en Nicaragua, que dejan más de 280 muertos desde abril, y exhorta al gobierno de Daniel Ortega …
hace 2 horas · De el_salvador
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. AFP La Casa Blanca expresó este miércoles que la “amenaza” que representa Rusia aún existe para la democracia estadounidense, y que una declaración de Donald Trump en sentido contrario había …
hace 3 horas · De el_salvador
Triste. El mundo de la moda se ha visto salpicado, de nuevo, por la tragedia. La modelo Annabelle Neilson, de 49 años, fue encontrada muerta este lunes en su apartamento de Chelsea (Londres).Su cadáver llevaba varios días, según informó la Policía que ha confirmado que no hay visos de violencia.En l…
hace 16 horas · De Panama
Ciudad de Panamá, Panamá. El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez anunció este martes que no seguirá al frente de la selección panameña de fútbol, a la que logró clasificar por primera vez a un Mundial, el de Rusia-2018. "Ahora para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de dond…
Ayer · De honduras
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Denis Aguilar daguilar@lahora.com.gtAnte la problemática existente por los embarazos en niñas y adolescentes, la representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Verónica Simán, indicó que en Guatemala se tienen registros de que cada cuatro horas da a luz una menor de 15 años…
hace 20 minutos · De guatemala
Por Denis Aguilar daguilar@lahora.com.gtLa Alianza por las Reformas emitió un comunicado en el que se opone a la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de haber designado a Conrado Reyes como magistrado suplente de la Corte de Constitucionalidad (CC), ya que no lo consideran idóneo para el c…
hace 20 minutos · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Consejo de la Carrera Judicial (CCJ) publicó esta mañana en diarios de mayor circulación la nómina de aspirantes a integrar los órganos auxiliares del CCJ, quienes deberán ser citados a entrevistas públicas por los integrantes del Consejo.En total so…
Hace Hora · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa titular del Juzgado de Mayor Riesgo “D”, Érika Aifán, presentó una excusa ante la jueza pesquisidora de su antejuicio, Aura Marina Mancilla, para no asistir a la citación del 20 de julio, la cual estaba programada para que la togada presentara sus pr…
Hace Hora · De guatemala
Por Hans Dahne /dpa WashingtonEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar confusión hoy con sus declaraciones sobre Rusia, después de que la víspera se retractara tras las críticas recibidas tras su cumbre con su par ruso, Vladimir Putin, el lunes en Helsinki.Ante la pregunta de …
hace 2 horas · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo