Anuncios

Description
Según la dirección del centro escolar es por falta de pago del MINED, pero la Dirección Departamental de Educación de Usulután afirma desconocer la situación, porque todo se maneja en el nivel central.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los estudiantes de una escuela ubicada en una comunidad apartada de Bocas del Toro ya pueden contar con su comedor que estará al servicio de sus 330 estudiantes. Se trata del centro educativo Barranco Medio, ubicado en una comunidad de la mencionada provincia y que con este proyecto entregado se con…
hace 4 días · De Panama
Delincuentes entraron esta madrugada a la escuela República de Polonia, en Torrijos Carter, San Miguelito y se llevaron la comida del comedor de los estudiantes.De acuerdo a las autoridades los delincuentes hurtaron varios bolsas de arroz y otros alimentos de uso de los niños en el colegio.Se prevé …
hace 9 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El juicio oral que se abrió por una querella promovida por el Dr. Dennis Chirinos contra la Dra. Elsa Palou por el delito de difamación derivada de expresiones constitutivas de injurias fue cancelado este jueves debido al retiro de la acusación por el galeno. El doctor Denni…
hace 11 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras¿Lo recuerdas? El aficionado que se hizo viral el año pasado tras ingresar al clásico entre Motagua vs Olimpia para anotar un gol, intentó nuevamente hacer lo mismo en el duelo del domingo en donde los azules clasificaron a final del Torneo Clausura tras empatar 1-1 con los albo…
07.05.2018 · De honduras
El presidente panameño, Juan Carlos Varela, inauguró hoy una feria educativa en la que participan más de 150 universidades del mundo con el fin de orientar a estudiantes que cursan el último año de escuelas oficiales y particulares del país, para que conozcan las diferentes carreras.La cuarta edició…
03.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 19 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 19 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo