Anuncios

Description
El segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y exdiputado, Rogelio Paredes, aceptó que dentro de las filas del colectivo político no existe por el momento un líder único que unifique al partido que hoy esta dividido en varias facciones. "Yo creo que todavía existe un signo de interrogación sobre qué va a pasar con el partido, quién puede ser el nuevo líder y quién será la persona que pueda consolidar, que pueda recoger y que pueda reunir a todas las fuerzas. Y esa persona no la tenemos todavía a la vista", dijo Paredes al noticiero de Nextv. Agregó que durante la reunión del Directorio Nacional, ayer en Santiago de Veraguas, hubo una acumulación de varias "tendencias y posiciones"  de fechas presentadas para la renovación del colectivo, pero que el otro grupo tuvo mayor fuerza para la elección de una fecha, que en este caso fue el 16 de octubre de 2016, para renovar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). El político mencionó  figuras como Laurentino Cortizo y el excanciller y exvicepresidente Samuel Lewis Navarro como posibles dirigentes que podrían unificar el partido, aunque reconoció que para esto es necesario trabajar bastante con las bases. No descartó que otros líderes, que no mencionó, puedan unir el resquebrajado partido fundado en 1979.    
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
POSTURASLa procuradora de la Nación, Kenia Porcell, presentó una denuncia en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, sobre los presuntos hechos que reveló el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, de los que ha sido objeto, a través de una g…
hace 10 horas · De Panama
Ante las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, sobre la conversación que sostuvo con el Magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, diversos precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), brindaron su opini…
hace 14 horas · De Panama
ASPIRACIONESUno de los retos titánicos quizás para el presidente y candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, es levantar al ala perdedora de las elecciones del domingo.La pregunta es ¿cómo lo hará? Si bien es cierto Roux en su discurso de triunfo aseguró qu…
Ayer · De Panama
POLÉMICAA pocos días que el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, asegurara que no era extorsionado a través de una supuesta grabación, por el caso de escuchas telefónicas contra el exmandatario Ricardo Martinelli, la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, rev…
Ayer · De Panama
En la cuenta de Twitter del expresidente Ricardo Martinelli, se dio a conocer un mensaje de felicitación al candidato presidencial para las elecciones  de mayo 2019, Rómulo Roux. Además de felicitar al precandidato José Raúl Mulino y equipo por su trabajo.Por su parte, la exprimera dama Marta Linare…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La panameña Copa Airlines destacó la alta participación de la mujer en la compañía, así como su compromiso con el desarrollo sostenible dado que la educación y el bienestar son "pilares" de la aerolínea."La igualdad de oportunidades se manifiesta en todos los niveles y áreas de la Com…
hace 31 minutos · De Panama
En agosto del año pasado Natalie Harris había desaparecido de las pantallas del programa Tu Mañana y muchos pensaron que andaba disfrutando de unas vacaciones, pero nos reveló - en ese entonces- que estaba recuperándose de la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió para bajar 140 libras, de l…
hace 2 horas · De Panama
El pleito por los pinchazos, que tiene como protagonista principal al locario, está dando un nuevo giro y la afición cada día que pasa está más sorprendida. Esta velada, que se volvió a calentar por el accionar de la Superprocurosa, acaparó todos los reflectores.La tibia riposta del mandamás del gim…
hace 2 horas · De Panama
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 3 horas · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 3 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo