Anuncios

Description

HOMICIDIO

Las Mañanitas se tiñió de sangre la madrugada de ayer, cuando asesinaron de cinco disparos a un joven, de 25 años.

Su nombre era Eric Ariel Rodríguez De León alias ‘Chichito', y fue abatido a tiros en sector 18 de dicho corregimiento.

Según informó una fuente ligada a la investigación el hombre venía del sector de Brisas del Río. Se comprobó que estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

Eric iba manejando una bicicleta cuando su agresor lo vio y no desaprovechó la oportunidad para soltarle bala.

El chico cayó de la bici a un costado de la vía principal, diagonal al minisúper Brisa Fresca.

De inmediato, vecinos de los alrededores quienes oyeron los disparos llamaron a las autoridades y minutos después el área se llenó de unidades de la policía.

Los agentes corroboraron el crimen y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes dictaminaron la muerte de Eric.

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar y al ver al chico muerto, rompieron en llanto.

Hay que mencionar que sus familiares le indicaron a la Policía que Eric tenía un caso por violación y creen que su asesinato se debió por este asunto.

Por su parte, la Policía dio a conocer que este crimen se debe a rencillas entre grupos delincuenciales, pues hay una banda que no le permite a la otra pasar por su territorio.

El levantamiento culminó, aproximadamente, a las 6:00 de la mañana y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Este es el primer crimen registrado en el corregimiento de Las Mañanitas, este 2018.

De acuerdo a cifras del Sistema Integrado de Estadísticas Criminales (SIEC) en 2015 se registraron 15 asesinatos en Las Mañanitas, mientras que en 2016 fueron 10.

Este medio contabilizó cinco crímenes el año pasado en este corregimiento.

DETALLES

Eric recibió cinco disparos en la espalda de acuerdo a una fuente ligada a la investigación

3:45

De la madrugada, aproximadamente, se registró este hecho de sangre

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
VIOLENCIAEn audiencia celebrada ayer, viernes, en el Sistema Penal Acusatorio, al culpable de haber disparado contra una pareja se le imputaron los cargos de posesión, tráfico y uso de un arma ilegal.Víctor Manuel Cárdenas Lombardo, de padres panameños y nacido en la antigua Unión Soviética agredió …
hace 7 horas · De Panama
Pesquisas. Un adulto mayor perdió la vida en horas de la tarde del viernes en la barriada Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, en Colón.Testigos relataron que el hombre caminaba por el borde de la calle y aparentemente se tropezó, luego se desvaneció y cayó a una cuneta cubierta de agua.Al perd…
hace 8 horas · De Panama
Depravado. Un hombre fue condenado por el delito de Actos Libidinosos en perjuicio de dos menores de edad ocurrido en la provincia de Herrera. Durante un juicio oral celebrado los días 20 y 21 de junio de 2018, el Tribunal de Juicio de la Provincia emitió un fallo en sentido condenatorio, dentro de …
hace 8 horas · De Panama
MORGUE LÚGUBRET ristemente el depósito estatal de cadáveres o Morgue Judicial, tiene 53 cuerpos de adultos que no han sido reclamados, entre estos hay 23 que no están identificados y 80 cuerpos de niños.Producto del inhumano acto de aniquilarle la indefensa vida a una criatura no nacida (aborto), ha…
hace 12 horas · De Panama
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
Bélgica se impuso 5-2 contra Túnez en el grupo G con Romelu Lukaku y Eden Hazard como las figuras de su equipo y se acercó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El partido generó divertido memes tras la avalancha de goles recibidos por Túnez, quienes no se quedaron quietos y lograron los do…
hace 48 minutos · De Panama
El atacante belga Romelu Lukaku sufre una lesión en un tobillo que le puede obligar a perderse el tercer duelo del Mundial de Rusia frente a Inglaterra."Hay un 50 % de opciones de que juegue, mañana tengo que ver a los médicos para tomar una decisión", aseguró el atacante, que se retiró de…
hace 48 minutos · De Panama
México derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) con goles de Carlos Vela de penalti en la primera parte y de Javier "Chicharito" Hernández en la segunda ante un correoso rival, que recortó distancias en el descuento por medio de Son Heung-min.El árbitro no dudó en señalar pena máxima en el minuto…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal del Vaticano condenó hoy a cinco años de prisión al exconsejero de la nunciatura en Washington Carlo Alberto Capella por posesión e intercambio de pornografía infantil, unos hechos que el sacerdote achacó a un momento de "conflicto interior".Capella permanecerá encarcelado en e…
hace 3 horas · De Panama
Un derrumbe de un puente en el sur de Chile dejó hoy un muerto y al menos seis heridos después de que dos vehículos cayeran a las aguas del río Rahue, a 950 kilómetros al sur de Santiago.Según Carabineros de Chile, la estructura del puente Cancura, en el kilómetro 25 de la Ruta U-55, que une Osorno …
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo