Anuncios

Description

Delincuencia. Dos hombres y una mujer, que viajaban hacia el interior del país a bordo de un vehículo todoterreno, fueron perseguidos desde La Chorrera e interceptados por Linces de la Policía Nacional, en la carretera Panamericana en Villa Carmen de Capira.

Un segundo vehículo que los acompañaba logró escapar de las unidades policiales.

Los tres detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competentes. Se investiga para qué iba a ser utilizado el vehículo hurtado en la ciudad capital.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los Magistrados de Apelaciones mantuvieron la detención provisional a un ciudadano por el delito de lesiones personales psicológicas a una mujer. El Ministerio Público en esta audiencia de apelación, estuvo representada por la Fiscal de Circuito Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación…
hace 3 días · De Panama
La Policía Nacional (PN), en Panamá Oeste, busca a los homicidas del joven aparecido muerto en Capira, e intensifica en estos momentos operativos y retenes para cercar a los a los asesinos.Un reten está en proceso en este momento en La Pita, el limite entre Capira y La Chorrera, en la carretera Pana…
hace 5 días · De Panama
 Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el 8 de Ago de 2018 a las 9:12 PDTEl Ministro de Seguridad Alexis Bethancourt, dialogó con los productores en La Pesa, de La Chorrera, y convenció a los productores panameños que cerraron los cuatro paños de la vía a que reabrieran el paso. …
hace 6 días · De Panama
Un equipo de limpieza de la planta de tratamiento de la barriada Brisas del Golf en Arraiján encontró este miércoles un feto.El feto de aproximadamente cuatro meses fue encontrado dentro de la plata de tratamiento.El hallazgo se reportó antes de las 12 mediodía. Funcionarios del Ministerio Público r…
hace 6 días · De Panama
La Policía de Panamá decomisó 2,16 millones de dólares en efectivo de procedencia supuestamente ilícita y detuvo a tres personas, todas panameñas, por este caso, informó hoy el subdirector del organismo de seguridad, Jacinto Gómez.El decomiso del dinero se realizó en tres operaciones gracias a un op…
hace 11 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, han generado opiniones de los querellantes en el proceso contra el expresidente Ricardo Martinelli, de la defensa, políticos y sociedad panameña. Además de toda clase de debates en los medios de comunicación.ReaccionesEl catedrático Mi…
hace 25 minutos · De Panama
AUDIENCIALa universitaria Aira Isabel Guerra, de 18 años, fue asesinada de varias puñaladas el 30 de noviembre de 2012, reveló la médico forense en el acto de audiencia que inició ayer.La audiencia se prevé que demore unos 5 días, donde se presentarán unos 45 testigos.Ayer, la primera en comparecer …
hace 25 minutos · De Panama
El presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, aseguró en un comunicado que "no he recibido presiones de ningún tipo, ni de nadie, y que mis decisiones judiciales siempre se fundamentan en estricto apego de la Constitución y la Ley".La procuradora de la Naci…
Hace Hora · De Panama
Desgracia. Anel Antonio Joyce Sánchez, quien se encontraba pagando condena de 118 meses de prisión en el Centro Penitenciario La Joya, murió la mañana de ayer, tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos de soldadura para reparar y mejorar el penal.Un comunicado de…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell filtró anoche una conversación privada que tuvo con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, lo cual supondría una falta grave de la jefa del Ministerio Público (MP). Mediante una grabación, Porcell reveló que fue informada de que dentro &…
hace 2 horas · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo