Anuncios

Description
Una mujer lo acusa de haberla agredido en un automotel ubicado en la colonia Santa Elena

Esta mañana el pastor Carlos Rivas enfrenta una audiencia en el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla por los delitos de violación, amenazas y expresiones de violencia contra la Mujer. Rafael Romero, jefe fiscal de la Unidad de Vida de San Salvador, informó en su oportunidad que entre las pruebas que involucrarían al religioso están los exámenes físicos que le hicieron a la víctima especialistas del Instituto de Medicina Legal. Rivas, pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), fue detenido dentro de un automotel de la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, luego que una mujer lo denunció ante los vigilantes del establecimiento de haberla retenido por la fuerza y de haberla agredido. La víctima llegó con Rivas al establecimiento y se alojaron en una habitación. La mujer afirmó que Rivas le estrelló un teléfono celular de su propiedad contra la pared y la golpeó en el rostro durante una fuerte discusión. La denunciante, de 42 años , manifestó a periodistas que ella mantiene una relación sentimental con el pastor desde hace dos años, pero que le había advertido que si la volvía a agredir lo denunciaría con las autoridades. Actualmente, Rivas se encuentra en libertad condicional mientras es procesado. Ha continuado al frente de su iglesia.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, en coordinación con la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas de la Policía Nacional (UTOA), realizó ayer un allanamiento en una lancha que transitaba por playa Cacique, Costa Arriba de Colón, logrando decomisar 192…
hace 12 días · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
hace 12 días · De Panama
DECISIÓN. El panameño Edgar Joel Bárcenas dijo que está viviendo un sueño jugando en España con el Real Oviedo, pero negarse a vestir la camiseta de Panamá lo considera como una decisión difícil de tomar.‘Yo decidí quedarme. Le dije a Gary Stempel, que apenas estaba empezando en España y empecé bien…
hace 13 días · De Panama
El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, declino una postulación que le ofreció el presidente de la República Juan Carlos Varela, que consiste en ser disgnado como candidato a magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).El Dr. Amado aclaró que su decisión gira en to…
hace 13 días · De Panama
Un grupo de moradores de San Carlos, Panamá Oeste, se presentaron al Consejo Municipal de ese distrito, se quejan de que se están otorgando permisos para eventos festivos en áreas residenciales, donde perturban la tranquilidad de los pobladores, además denuncia la ventas de licores sin control, seña…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
hace 12 días · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
hace 12 días · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
hace 12 días · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
hace 12 días · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
hace 12 días · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo