Anuncios

Description
El alero estelar Paul George ha informado a los Pacers de Indiana que prevé dejar las filas del equipo a mediados de 2018, cuando se declararía agente libre, dijeron a The Associated Press dos personas enteradas de la situación. 

 

Esas personas hablaron el domingo por la noche con la AP, a condición de permanecer anónimas porque ninguna de las partes desea revelar asuntos pendientes relacionados con el plantel de los Pacers. 

 

George ha pasado en Indiana sus siete temporadas dentro de la NBA, y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga. La campaña anterior, impuso el mejor promedio en su carrera, con 23,7 puntos y 46% de disparos acertados. 

 

Pero los Pacers, séptimos de la Conferencia del Este, fueron barridos por Cleveland en la primera ronda de los playoffs. Una menor competitividad de la franquicia, y el dominio ejercido por LeBron James y compañía en la conferencia habrían convencido a George de buscar otras opciones. 

 

Las posibilidades de que los Pacers conserven a George en sus filas recibieron también un duro golpe cuando el jugador no fue elegido para formar parte de alguno de los tres equipos ideales de la NBA después de esta temporada. Si se le hubiera votado, George habría estado en condiciones de obtener un contrato privilegiado por unos 210 millones de dólares y cinco años. 

 

Semejante suma habría sido difícil de rechazar. En vez de ello, los Pacers pueden ofrecerle unos 177 millones. 

 

La declaración de George apremiaría a los Pacers, que podrían cederlo en un canje antes de la próxima campaña, en busca de obtener un buen grupo de jugadores y selecciones en el draft. Así, podrían por lo menos compensar la pérdida de su jugador emblemático. 

 

Otra alternativa es conservarlo durante la campaña y realizar algunas adquisiciones que mejoren el plantel y lo convenzan de quedarse. 

 

Se trata de toda una prueba para Kevin Pritchard, quien asumió como el principal encargado de tomar las decisiones gerenciales de los Pacers tras la abrupta renuncia de Larry Bird al concluir la temporada. Pritchard es respetado en la liga y tiene una experiencia amplia, adquirida como gerente general en Portland. 

 

Pasó también varios años bajo las órdenes de Bird en Indiana, por lo que conoce al plantel, incluido George. Ello le permitiría tomar una decisión informada. 

 

La permanencia de George se complicaría ante las versiones de que quiere regresar a su natal California para jugar con los Lakers de Los Ángeles. Ello significa que cualquier otro equipo que ceda activos considerables correría el riesgo de conservar al jugador sólo por un año. 

 

Y la situación podría desembocar en que los Pacers terminen rebajando el precio, tras resistirse a los acercamientos de los Celtics en febrero, antes de que venciera el plazo para realizar trueques. 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El base Kyrie Irving anotó 21 puntos, el pívot dominicano Al Horford encestó 17 y agregó nueve rebotes en el triunfo de los Celtics de Boston por 92-102 sobre los Sixers de Filadelfia.Para los Celtics fue su primera victoria desde que perdieron a Gordon Hayward en el partido de inicio de temporada c…
hace 13 horas · De Panama
El ex basquetbolista de la NBA sorprendió a todos en el entreno del equipo parisino con su dominio del balón. ¿Está listo para el fútbol? Mira aquí los videos y opiná. El exestrella de la NBA, Kobe Bryant, sorprendió con las "tecniquitas" durante el entreno del PSG. Bryant, que se encue&#…
hace 24 horas · De el_salvador
Gordon Hayward, jugador de los Celtics de Boston, sufrió una espeluznante lesión y esto es lo último sobre su estado de salud. BOSTON, EUA. La cirugía de Gordon Hayward fue “todo un éxito” y el jugador de los Celtics de Boston debe recuperarse por completo de la espeluznante lesión de to…
hace 2 días · De el_salvador
La cirugía de Gordon Hayward fue “todo un éxito” y el jugador de los Celtics de Boston debe recuperarse por completo de la espeluznan te lesión de tobillo que sufrió en el primer partido de la temporada de la NBA, dijo este jueves su agente. Mark Bartelstein, agente del jugador, dijo que “los médic&…
hace 2 días · De Panama
En su semana inaugural la NBA ya presenció dos graves lesiones. La de Jeremy Lin te dejará impactado. El jugador Jeremy Lin, de los Brooklyn Nets, sufrió una rotura de rodilla durante el partido contra los Pacers y protagonizó la segunda lesión grave en la semana inagural de la temporada 2017 de &…
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Chicago Enrique Hernández protagonizó el jueves una noche propia de una película de Hollywood, y con un desenlace feliz para la ciudad de Los Ángeles. Propulsados por una trilogía de jonrones del utility puertorriqueño, Clayton Kershaw, Yasiel Puig y los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mun&#…
hace 8 horas · De Panama
Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista. El piloto de Mercedes y líder del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno logró las vueltas más rápidas ayer en las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Estados Unidos, ejerciendo más presión so&…
hace 9 horas · De Panama
El boxeador panameño Jezreel Corrales no pudo con su primer contrincante, la báscula, y su apoderada Lesbia de Moss fue la primera en no guardarse nada, mostró su desencanto y fue lapidaria: "estoy como si estuviera de luto". El hoy exsupercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Box…
hace 9 horas · De Panama
El presidente panameño, Juan Carlos Varela, defendió este viernes el día libre (fiesta nacional) que decretó el pasado 11 de octubre con motivo del pase de la selección de fútbol mayor de Panamá al Mundial Rusia 2018, medida que fue demandada por una fundación privada del país. "No entiendo cóm…
hace 14 horas · De Panama
El panameño Jezreel Corrales supercampeón superpluma (130 libras) perdió el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la báscula al registrar cuatro libras por encima de peso. Era la tercera defensa que tenía Corrales, que obtuvo su título tras vencer al japonés Takashi Uchiyama. Corrales &#…
hace 18 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo