Anuncios

Description
El alero estelar Paul George ha informado a los Pacers de Indiana que prevé dejar las filas del equipo a mediados de 2018, cuando se declararía agente libre, dijeron a The Associated Press dos personas enteradas de la situación. 

 

Esas personas hablaron el domingo por la noche con la AP, a condición de permanecer anónimas porque ninguna de las partes desea revelar asuntos pendientes relacionados con el plantel de los Pacers. 

 

George ha pasado en Indiana sus siete temporadas dentro de la NBA, y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga. La campaña anterior, impuso el mejor promedio en su carrera, con 23,7 puntos y 46% de disparos acertados. 

 

Pero los Pacers, séptimos de la Conferencia del Este, fueron barridos por Cleveland en la primera ronda de los playoffs. Una menor competitividad de la franquicia, y el dominio ejercido por LeBron James y compañía en la conferencia habrían convencido a George de buscar otras opciones. 

 

Las posibilidades de que los Pacers conserven a George en sus filas recibieron también un duro golpe cuando el jugador no fue elegido para formar parte de alguno de los tres equipos ideales de la NBA después de esta temporada. Si se le hubiera votado, George habría estado en condiciones de obtener un contrato privilegiado por unos 210 millones de dólares y cinco años. 

 

Semejante suma habría sido difícil de rechazar. En vez de ello, los Pacers pueden ofrecerle unos 177 millones. 

 

La declaración de George apremiaría a los Pacers, que podrían cederlo en un canje antes de la próxima campaña, en busca de obtener un buen grupo de jugadores y selecciones en el draft. Así, podrían por lo menos compensar la pérdida de su jugador emblemático. 

 

Otra alternativa es conservarlo durante la campaña y realizar algunas adquisiciones que mejoren el plantel y lo convenzan de quedarse. 

 

Se trata de toda una prueba para Kevin Pritchard, quien asumió como el principal encargado de tomar las decisiones gerenciales de los Pacers tras la abrupta renuncia de Larry Bird al concluir la temporada. Pritchard es respetado en la liga y tiene una experiencia amplia, adquirida como gerente general en Portland. 

 

Pasó también varios años bajo las órdenes de Bird en Indiana, por lo que conoce al plantel, incluido George. Ello le permitiría tomar una decisión informada. 

 

La permanencia de George se complicaría ante las versiones de que quiere regresar a su natal California para jugar con los Lakers de Los Ángeles. Ello significa que cualquier otro equipo que ceda activos considerables correría el riesgo de conservar al jugador sólo por un año. 

 

Y la situación podría desembocar en que los Pacers terminen rebajando el precio, tras resistirse a los acercamientos de los Celtics en febrero, antes de que venciera el plazo para realizar trueques. 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1186571-410/rusia-2018-seleccion-iran-viralizan-redes-sociales-guapos
hace 11 días · De honduras
Cleveland, Estados Unidos. ¡Bicampeones! El base Stephen Curry anotó 37 puntos, incluidos siete triples, y lideró el ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio por 85-108 a los Cavaliers en el cuarto partido de las finales de la NBA que barrieron por 4-0 al mejor de siete y re…
hace 13 días · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Representar a Honduras internacionalmente en el baloncesto es un acto de fe, un sacrificio económico que ante la indiferencia del gobierno y la empresa privada corresponde única y exclusivamente a los atletas, esta responsabilidad que para nuestros deportistas se conviert…
29.05.2018 · De honduras
Houston, Estados UnidosLos campeones Golden State Warriors vencieron a los Houston Rockets por 101-92 para ganar la serie del Oeste por 4-3 y avanzar a la final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Con 34 puntos de Kevin Durant y 27 con 10 asistencias de Stephen Curry, los Warri…
29.05.2018 · De honduras
Boston, Estados Unidos. El alero estrella LeBron James, con un doble-doble de 35 puntos, 15 rebotes defensivos, y nueve asistencias lideró a los Cavaliers de Cleveland a la victoria de visitantes por 79-87 ante los Celtics de Boston y puso a su equipo en las Finales de la NBA por cuarta temporada c…
28.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo