Anuncios

Description

En una declaración a la prensa en la residencia del embajador mexicano en París, Peña Nieto explicó que ha dado indicaciones a la procuradora general de la República para que "abra una investigación a fondo para determinar si ha habido servidores públicos en complicidad o involucrados" en la huida de el Chapo.
Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa, se fugó en la noche del sábado de la cárcel del Altiplano I, en el estado de México (centro del país), por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1.5 kilómetros de distancia, fuera del penal, informaron las autoridades.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los Ángeles, Estados Unidos. Fiel a su estilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha causado revuelo en las últimas horas al anunciar que estará en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Nacional de Suecia. En la entrevista que le concedió al presentador Jimmy Kimmel la noche del martes, el at…
hace 2 días · De honduras
ESTRELLA. El delantero belga Micky Batshuayi, cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo que sufrió en el derbi de la cuenca del Ruhr contra el Schalke.Así lo informó ayer el club alemán, sin precisar el diagn…
hace 3 días · De Panama
VICTORIAReal Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, este domingo en la fecha 32° de la Liga española, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la 'Champions' pese a caer 3-1 con la Juventus.Real Madrid no acusó el cansancio ni la relajac&#…
hace 4 días · De Panama
DECISIÓN. Derek Jeter, nuevo propietario de los Miami Marlins, ha decidido no presenciar la serie ante los Yankees en Nueva York para evitar una situación incómoda.Severamente criticado por vender a todas las estrellas de los Marlins, su relación con la afición no es la mejor y por eso ha decidido a…
hace 5 días · De Panama
Cerca de 300 personas vestidas con los típicos y multicolores atuendos que caracterizaron a la pintora mexicana Frida Kahlo se congregaron hoy en Houston (EEUU) con el objetivo de imponer el primer récord mundial del mayor número de individuos vestidos como la pintora mexicana.La iniciativa de East …
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo