Anuncios

Description

venta. Carros por subastar.

Tegucigalpa, Honduras.

El Poder Ejecutivo pedirá al Congreso Nacional que vía decreto se dispense el pago de matrícula de los 133 carros de lujo del Estado que serán subastados.

Esto en virtud de que la mayoría de las unidades están morosas con la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), confirmó en las últimas horas el asesor presidencial Ebal Díaz.

El incumplimiento de pago ha postergado la venta de las unidades que estaban asignadas a ministros, gerentes, directores y otros funcionarios de gobierno.

“Pediremos al Congreso Nacional que condone la deuda de los automotores del pago de impuesto para que se permita la subasta y así alcanzar la meta de recaudación de los fondos económicos”, dijo Díaz.

El Gobierno inició en agosto pasado el proceso de venta de unos 650 carros de lujo, que se habían convertido en una pesada carga financiera para las arcas del Estado producto del elevado costo por mantenimiento y alto consumo de combustible.

En una primera fase se contempla la venta de 133 automotores mediante un proceso de subasta pública que se pretende realizar a través de audiencias con pujas.

Las unidades ya fueron valoradas y exhibidas al público, a la espera del inicio de la venta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 12 minutos · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 12 minutos · De nicaragua
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 12 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 12 minutos · De el_salvador
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 12 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Las reuniones, entre el Gobierno de Honduras y los distintos sectores sociales del país, para buscar una solución a las exigencias de los transportistas iniciaron este sábado. Ebal Díaz, ministro de la Presidencia recibió a representantes del sector economía social, productore…
Hace Hora · De honduras
El Progreso, Honduras. Un hombre muerto y un menor de edad herido es el resultado de un accidente vial ocurrido la tarde de este sábado en El Progreso, departamento de Yoro. El hecho ocurrió en la carretera CA-13, sector de la aldea Agua Blanca Norte. Testigos informaron que el conductor de un camió…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los transportistas hondureños iniciaron su protesta este sábado desde la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) para exigir la reducción del costo de los carburantes y hacer reformas a la Ley del Transporte Terrestre. Las exigencias iniciaron el pasado ju…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los transportistas hondureños iniciaron su protesta este sábado desde la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) para exigir la reducción del costo de los carburantes y hacer reformas a la Ley del Transporte Terrestre. Las exigencias iniciaron el pasado ju…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un juez natural libró este sábado una orden de captura contra los involucrados en el caso "Pandora", informó hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La noticia fue dada a conocer por Melvin Duarte, portavoz de la CSJ. Este escándalo de corrupción fue denunciado por l…
hace 6 horas · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
112 Views
0 Subscribers
All Titulares by Wendy
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo