Anuncios

Description

SIGUE LA VIOLENCIA

Nadie sabe por qué le quitaron la vida al asiático Sin Koy Lau, tampoco saben por qué la víctima salió y llegó a las 2:00 de la madrugada a su residencia.

Fue precisamente a esa hora que desconocidos asesinaron al chino de 52 años, quien residía en el sector de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito.

Sus vecinos dicen que a esa hora de la madrugada solo escucharon varias detonaciones, pero que no vieron nada.

Descubrimiento

Uno de los residentes del área, quien no quiso revelar su identidad, dijo que escuchó un disparo y que vio a una persona tendida en el piso, frente al minisúper Vicente. Seguidamente notificó el hecho a la Policía.

Los uniformados se presentaron a la escena y encontraron el cadáver de una persona abandonado sobre un charco de sangre. Se trataba de Lau.

No saben nada

En el sector donde se perpetró el crimen, los lugareños, quizás por temor, comentaron no saber nada del hecho.

Ellos aseguraron no haber visto nada de lo que pasó ni quienes lo hicieron.

Solo comentaron que la víctima vivía en uno de los apartamentos del edificio y que, al parecer, alquilaba los cuartos a otros comerciantes.

Autoridades competentes investigan el móvil y, aunque hubo operativos, no se capturó a nadie.

Con la muerte de Lau ya suman a cuatro los asiáticos que han sido víctimas de los delincuentes.

Hace poco, por la muerte violenta de sus paisanos, la comunidad china pidió más seguridad.

==========

HORA

2:00 De la madrugada, hora en que se registró el incidente

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La medida cautelar de detención provisional le fue aplicada a un ciudadano de 26 años, por su presunta vinculación al crimen de Víctor Navarro de 35 años.Durante la audiencia de control ante Juez de Garantías, el Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público, Edua…
Ayer · De Panama
El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en el camino que conduce a Barrio San Jorge, en Paso Canoas, sector limítrofe de Costa Rica con Panamá, mantiene alarmados a los residentes del cordón fronterizo.A eso de las 7:00 de la mañana (8:00 de la mañana hora panameña), un transeúnte dio con el …
hace 3 días · De Panama
Un taxista murió al recibir varios impactos de bala en la calle 8 de Los Nogales, corregimiento de Las Mañanitas. Según información policial la víctima mantenía antecedentes penales.  Por este hecho, hay una persona detenida.
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Diez efectivos navales fueron condenados por el delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes Garífunas, en un hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre de 2015, informó este martes el Ministerio Público en un comunicado. Los navales mataron a tiros a los garífunas…
hace 5 días · De honduras
Con un plazo de seis meses cuenta la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a una mujer por el delito contra el orden económico, en perjuicio de una dama, a quien le fue sustraída la suma de B/.4,287.50. de su tarjeta de crédito.Por este hecho, la fiscal de Circuito de la Fiscalía Region…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Al menos 10 casas han resultado inundadas en El Salvador a consecuencia del desbordamiento del Río Goascoran (oriente) por las lluvias que afectan al territorio centroamericano, informó hoy la Dirección General de Protección Civil.La fuente gubernamental indicó que únicamente se reportan daños mater…
hace 2 horas · De Panama
Este domingo la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) negó que se haya establecido algún tipo de sanción o cobro por la instalación de panales solares en los negocios y residencias del país.En redes sociales circula una información donde se señala que la Asep busca modificar el régimen…
hace 3 horas · De Panama
El uribista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro disputarán la Presidencia de Colombia en segunda vuelta el próximo 17 de junio, según el resultado de las elecciones celebradas hoy, con el 99,46 % escrutado.Los datos oficiales de la Registraduría Nacional, entidad organizadora de los comicios,…
hace 4 horas · De Panama
El excampeón de boxeo Roberto 'Mano de Piedra' Durán aconsejó este domingo a la selección de fútbol de Panamá prepararse mentalmente para encarar en Rusia el primer Mundial absoluto de su historia."Ellos, primero tienen que prepararse mentalmente porque ya ellos saben jugar al fútbol. Así que l…
hace 4 horas · De Panama
El cineasta Arturo Montenegro estrenará el próximo jueves su nueva producción cinematográfica que lleva por título "Congelado en Rusia" y que surge precisamente cuando Panamá logra clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol, lo que ha generado emoción en el país centroamericano.Esta…
hace 5 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo