Anuncios

Description

SIGUE LA VIOLENCIA

Nadie sabe por qué le quitaron la vida al asiático Sin Koy Lau, tampoco saben por qué la víctima salió y llegó a las 2:00 de la madrugada a su residencia.

Fue precisamente a esa hora que desconocidos asesinaron al chino de 52 años, quien residía en el sector de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito.

Sus vecinos dicen que a esa hora de la madrugada solo escucharon varias detonaciones, pero que no vieron nada.

Descubrimiento

Uno de los residentes del área, quien no quiso revelar su identidad, dijo que escuchó un disparo y que vio a una persona tendida en el piso, frente al minisúper Vicente. Seguidamente notificó el hecho a la Policía.

Los uniformados se presentaron a la escena y encontraron el cadáver de una persona abandonado sobre un charco de sangre. Se trataba de Lau.

No saben nada

En el sector donde se perpetró el crimen, los lugareños, quizás por temor, comentaron no saber nada del hecho.

Ellos aseguraron no haber visto nada de lo que pasó ni quienes lo hicieron.

Solo comentaron que la víctima vivía en uno de los apartamentos del edificio y que, al parecer, alquilaba los cuartos a otros comerciantes.

Autoridades competentes investigan el móvil y, aunque hubo operativos, no se capturó a nadie.

Con la muerte de Lau ya suman a cuatro los asiáticos que han sido víctimas de los delincuentes.

Hace poco, por la muerte violenta de sus paisanos, la comunidad china pidió más seguridad.

==========

HORA

2:00 De la madrugada, hora en que se registró el incidente

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
Danlí, Honduras. La UPNFM (Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán) ha logrado su clasificación a los cuartos de final de la Copa Presidente tras vencer en penales por 2-4 al Estrella Roja de Segunda División. El partido en Danlí acabó con empate 1-1 y en la tanda de penales el equipo de l…
05.09.2018 · De honduras
La Policía Nacional realizó en horas de la mañana un operativo en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, con el fin de decomisar droga, armas y demás elementos que ponen en peligro a los custodios y los privados de libertad.Más de 2 mil unidades de la PN, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y miemb…
05.09.2018 · De Panama
Un hombre fue presuntamente asesinado a tiros anoche, cerca al cementerio de La Villa de Los Santos.Las autoridades investigan el hecho de sangre.Aunque se desconoce el móvil, los moradores informaron solo haber escuchado las detonaciones. Más en el impreso de mañana.
05.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo