Anuncios

Description

SIGUE LA VIOLENCIA

Nadie sabe por qué le quitaron la vida al asiático Sin Koy Lau, tampoco saben por qué la víctima salió y llegó a las 2:00 de la madrugada a su residencia.

Fue precisamente a esa hora que desconocidos asesinaron al chino de 52 años, quien residía en el sector de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito.

Sus vecinos dicen que a esa hora de la madrugada solo escucharon varias detonaciones, pero que no vieron nada.

Descubrimiento

Uno de los residentes del área, quien no quiso revelar su identidad, dijo que escuchó un disparo y que vio a una persona tendida en el piso, frente al minisúper Vicente. Seguidamente notificó el hecho a la Policía.

Los uniformados se presentaron a la escena y encontraron el cadáver de una persona abandonado sobre un charco de sangre. Se trataba de Lau.

No saben nada

En el sector donde se perpetró el crimen, los lugareños, quizás por temor, comentaron no saber nada del hecho.

Ellos aseguraron no haber visto nada de lo que pasó ni quienes lo hicieron.

Solo comentaron que la víctima vivía en uno de los apartamentos del edificio y que, al parecer, alquilaba los cuartos a otros comerciantes.

Autoridades competentes investigan el móvil y, aunque hubo operativos, no se capturó a nadie.

Con la muerte de Lau ya suman a cuatro los asiáticos que han sido víctimas de los delincuentes.

Hace poco, por la muerte violenta de sus paisanos, la comunidad china pidió más seguridad.

==========

HORA

2:00 De la madrugada, hora en que se registró el incidente

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes 13 de agosto, se realiza la audiencia a los cuatro implicados en el asesinato de la estudiante universitaria Aira Isabel Guerra, el 30 de noviembre de 2012.La audiencia por este caso se lleva a cabo en el Tribunal Superior de Justicia en la provincia de Chiriquí.Por este caso, cuatro pers…
hace 11 horas · De Panama
Unidades de la Policía Nacional (PN) ubicaron en el sector de Los Andes el carro que se utilizo para cometer el triple homicidio que se dio el fin de semana en el barrio de Nuevo Veranillo, distrito de San Miguelito.Precisamente a las 11:50 de la noche del sábado, la PN recibió informes de un interc…
hace 13 horas · De Panama
La violencia en Colón no se detiene. En horas de de la madrugada de hoy, lunes 13 de agosto, murió de varios disparos un sujeto en la comunidad de Guayaba en el corregimiento de Cativá, provincia de ColónLa víctima, un joven de 22 años, que presuntamente era perseguido por sus homicidas, fue impacta…
hace 15 horas · De Panama
Los Magistrados de Apelaciones mantuvieron la detención provisional a un ciudadano por el delito de lesiones personales psicológicas a una mujer. El Ministerio Público en esta audiencia de apelación, estuvo representada por la Fiscal de Circuito Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación…
hace 2 días · De Panama
La Policía Nacional (PN), en Panamá Oeste, busca a los homicidas del joven aparecido muerto en Capira, e intensifica en estos momentos operativos y retenes para cercar a los a los asesinos.Un reten está en proceso en este momento en La Pita, el limite entre Capira y La Chorrera, en la carretera Pana…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La procuradora Kenia Porcell filtró anoche una conversación privada que tuvo con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, lo cual supondría una falta grave de la jefa del Ministerio Público (MP). Mediante una grabación, Porcell reveló que fue informada de que dentro &…
hace 37 minutos · De Panama
Un menor de edad, que se presume sea familiar de una de las víctimas, viajaba dentro del vehículo donde fueron acribillados tres hombres la madrugada del domingo en calle L, Veranillo, distrito de San Miguelito. Según una fuente policial, el niño de 12 años presenció la masacre, pero afortunadament&…
hace 37 minutos · De Panama
ASPIRACIONESUno de los retos titánicos quizás para el presidente y candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, es levantar al ala perdedora de las elecciones del domingo.La pregunta es ¿cómo lo hará? Si bien es cierto Roux en su discurso de triunfo aseguró qu…
hace 37 minutos · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 37 minutos · De Panama
CONFLICTOSeñores, la cosa en Las Tablas está que arde con la designación de Thalia Mabel Villalaz como la reina de Calle Abajo.A pesar de que la Junta Provicional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, proclamó hace unas semanas a Thalia, la actual tuna de Calle Abajo, se opone rotundamente a esta…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo