Anuncios

Description
Lila solía visitar a los dibujantes y miembros del semanario satírico, y estaba dentro de las oficinas cuando los hermanos Kouachi abatieron a tiros a 11 personas

Una perrita cocker spaniel que frecuentemente iba a pasearse a la sala de redacción de Charlie Hebdo fue parte de las víctimas que sufrieron el tiroteo. Lila solía llegar por las mañanas y quedarse acostada junto a alguno de los dibujantes, relató la periodista Sigolene Vinson (encargada de crimen de la revista) al medio Le Monde. El animal había desarrollado un lazo especial con el caricaturista Jean Cabut, y se encontraba a sus pies la mañana que los hermanos Kouachi entraron al edificio y comenzaron a disparar contra las personas en su interior. Lila fue una más de los silenciosos testigos que se escondieron en otras habitaciones y bajo los muebles mientras la masacre tomaba lugar, contó Sigolene. Incluso relata que cuando las balas se detuvieron, sintió las patitas de Lila por la oficina y cómo recorría el edificio. La periodista detalló al diario francés que el 7 de enero Jean Cabut llegó con un gran jamón, que pretendía compartir en la primera conferencia de editores del año 2015 y que, por eso, la perra estuvo junto a él toda la mañana. En la actualidad Lila fue adoptada por la redacción como la mascota oficial, según informó la periodista Anais Ginori, de La Repubblica, a través de su Twitter.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Comisión Política no logró acuerdo. La CSJ sigue solamente con diez magistrados. / DEM La fracción de ARENA propuso ayer a los partidos políticos que se eligieran a los cinco candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia …
05.09.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. El cantante hondureño Daniel Ochoa, deleitará la noche de este viernes a los sampedranos con un especial musical del reconocido cantante mexicano Luis Miguel. En el programa de "La Red" adelantó las sorpresas que habrán en el show. El joven de 27 años de edad est…
31.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. A Rolin Tróchez no le importó poner en riesgo su vida. Al ver que varios perros pitbulls atacaban a José Ángel Orellana decidió salvarle la vida como pudo. El terrible hecho ocurrió en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El valiente sampedrano…
30.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDentro de cuatro días quedará ratificado en su cargo el actual fiscal general Óscar Fernando Chinchilla y se nombrará a Daniel Sibrián Bueso como fiscal adjunto. Bajo el decreto legislativo 69-2018, publicado en el diario oficial La Gaceta con fecha 23 de agosto de este año, se …
28.08.2018 · De honduras
Más de 248 mil dólares se han gastado 11 diputados oficialistas en viáticos por viajes a misiones oficiales que han realizado a diferentes países del mundo. De acuerdo con información obtenida por el diario Panamá América de la dirección de Tesorería de la Asamblea Nacional, el diputado de gobierno&…
27.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
15.01.2015 (15.01.2015)
74 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo